Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

OPINAR SIN VER

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' tras las críticas de sus compañeros

El colaborador del programa ha sido increpado por el resto tras admitir que no ha visto la docuserie de Rocío Carrasco.

Almudena M. Lizana Jueves 27 Mayo 2021 12:47

La docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco ya ha llegado a su fin, pero el discurso de la hija de Rocío Jurado sigue generando muchos debates. En 'Sálvame' han tratado uno de los más repetidos durante la emisión de los episodios: ¿es legítimo opinar de la historia de Rocío Carrasco sin haber visto la docuserie? María Patiño y Kiko Hernández creen que no, mientras que Kiko Matamoros afirma que sí.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Esta dicotomía entre los colaboradores del programa ha generado una situación del todo desagradable cuando Kiko Matamoros se reafirmaba en su opinión. "Hay que ver la docuserie para no anularte la posibilidad de creer en Rocío. Hay mucha gente que no lo ve o no quiere verlo porque le puede llegar a convencer", rebatía Kiko Hernández, consiguiendo que Matamoros hiciera el primer amago de abandonar el plató.

"Es un show, me parece un planteamiento tan torticero. ¿Yo tengo que verme toda la historia del Atlético de Madrid para saber si una jugada ha sido penalti o no?", preguntaba Kiko Matamoros, insistiendo en el hecho de que no haber visto la docuserie no invalida su opinión. "Si estáis en el convencimiento de que hablar del documental sin verlo en toda su extensión me deja fuera de juego, yo me voy a la playa y cuando venga otro tema entro", contestaba Kiko Matamoros enfadado.

Sus conclusiones

María Patiño quiso indagar un poco más y le preguntó a Matamoros si había sacado algo en claro tras la emisión de la docuserie. "Antonio ha utilizado a sus hijos para lucrarse", decía el colaborador, sorprendiendo a Patiño ya que para ella eso no era una novedad. "Me dice la organización que te sientes que te están rozando en el suelo", soltó Kiko Hernández en tono jocoso, logrando que Kiko Matamoros abandonara finalmente el plató. "¿No entiendes que para mí es muy doloroso verlo? No me hace ninguna gracia ni lo paso bien", dijo el colaborador antes de irse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro telenovelas de Nova lideran la jornada con 'Madre (Anne)' en lo más alto con un 3,1%Cuatro telenovelas de Nova lideran la jornada con 'Madre (Anne)' en lo más alto con un 3,1%