FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE UBICAN

La prueba de las capitales deja en evidencia a los concursantes de 'Secret Story': Todos fallan el mismo país

Luis Rollán ganó el juego al ser el único que acertó Kingston, la capital de Jamaica.

La prueba de las capitales deja en evidencia a los concursantes de 'Secret Story': Todos fallan el mismo país©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 22 Noviembre 2021 16:08

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Los concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' quedaron en evidencia por sus cuestionables conocimientos en geografía. El programa producido por Zeppelin TV les dio la oportunidad de conseguir una pista para descifrar uno de los secretos que todavía no fueron desvelados. Para conseguirla, tenían que hacer una prueba relacionada con las capitales del mundo, pero fue todo un desastre.

Varios participantes de 'Secret Story' participan en el juego de las capitales

Varios participantes de 'Secret Story' participan en el juego de las capitales

Todos los concursantes menos los repescados por el público se atrevieron a participar en el reto. Desde la organización, les pidieron que escribieran la capital de Perú, una cuestión sencilla que acertaron la mayoría. De esta manera, Luca Onestini fue eliminado por no escribir en su pizarra la ciudad de Lima. En el caso de Julen de la Guerra, el madrileño tuvo que ser apartado por copiarse de la respuesta de Sandra Pica.

En la siguiente ronda debían nombrar la capital de Marruecos, pero ninguno de ellos fue capaz de dar la respuesta correcta y escribieron Casablanca. Tras esta, todos acertaron Atenas como capital de Grecia. Por último, casi todos los concursantes, salvo Luis Rollán, no supieron dar con la capital de Jamaica. Por tanto, el colaborador consiguió el privilegio que le ayudará a descubrir alguno de los secretos.

El final del juego de las esferas

La pista que recibirá Rollán le acerca más a los 50.000 euros que esconden una de las esferas que custodian los concursantes, ya que quedan muy pocos secretos por desvelar dentro de la casa. Además, la mecánica con la que se juega hace que estas últimas ayudas puedan ser de vital importancia para el desarrollo del concurso, ya que la persona que acierta se lleva todas las esferas del concursante al que pertenecía el secreto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series