FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOSTRANDO LA PATITA

¿Ha destapado Adara su juego en 'Secret Story', tratando de hacer creer que la aíslan?

La queja de Adara de que no la dejaban cocinar mostró el desmentido por parte de sus compañeros.

20.752

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 16:19

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #41 de 2.064

  • 3

  • 1

Después de ver el elevado porcentaje de las nominaciones de 'Secret Story: La casa de los secretos', donde uno de los concursantes tenía un 90%, en la gala de 'Cuenta atrás' hemos conocido la identidad de aquel menos votado por el público, que no era otro sino Luca Onestini. El italiano se salva así de la expulsión, estando todavía el juego entre Cristina Porta e Isabel Rábago. Todavía quedan dudas de a quién pertenece el gran porcentaje, y es que cualquiera de las dos podría ser: Isabel, por mantener la carpeta en la casa, y Cristina, por el odio que despierta fuera.

Pero lo más llamativo de la noche fue, tal y como cuenta Alejandra Castelló, el desenmascaramiento a Adara Molinero. ¿Se le ha caído la careta a la concursante, demostrando que está tratando de hacer creer que la aíslan? Hacia el final del programa, se quejó de que no la dejaban cocinar, pero Cristina Porta, Luis Rollán y Gemeliers aseguraron que eso no era así y que habían intentado buscar el modo de que ella también cocinara, pero nada le venía bien.

Adara, al verse superada por esta situación, se fue corriendo al baño a llorar, seguida de Miguel Frigenti y Sandra Pica. Según explica Alejandra Castelló, Adara podría haber sido víctima de su propio juego y, al ver que era incapaz de contraatacar vista la tranquilidad de sus compañeros al reprocharla, no pudo sostener más la situación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series