FormulaTV

OTRO ENFRENTAMIENTO

La pulla de Kiko Jiménez a Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "Estela se dará cuenta de que le ha sido infiel"

El exconcursante y el marido de Estela Grande acabaron discutiendo una vez más en plató, lanzándose acusaciones y ataques mutuamente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 25 Noviembre 2019 02:53 | Última actualización: Lunes 25 Noviembre 2019 03:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La noche del domingo 24 de noviembre, Telecinco emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que el programa contó con la presencia de Diego Matamoros y Kiko Jiménez entre los colaboradores, exconcursantes y familiares de concursantes del reality. A pesar de la distancia entre ambos, Matamoros y Jiménez acabaron enzarzándose en una nueva discusión después de que el segundo lanzara una pulla sobre las supuestas infidelidades del primero hacia su mujer, Estela Grande.

Diego Matamoros y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP 7'

El programa emitió un vídeo en el que la concursante aseguraba echar de menos el apoyo de Kiko dentro de la casa y afirmaba además que, para ella, era su "gran hermano". Una ocasión en la que el exconcursante hizo referencia a una declaración de Matamoros en la que el marido de Estela afirmaba que, cuando ella saliera del concurso, se daría cuenta de "algo" con respecto a su amistad con Jiménez. "Lo ha dejado en el aire y yo creo que lo único de lo que se va a dar cuenta es de que su marido le ha sido infiel", replicó el exconcursante. "Yo no te voy a seguir el rollo", aseguró Matamoros, quien se vio interrumpido por Kiko. "Déjame hablar, que tú ya has dicho la tontería del día", añadió el marido de Estela.

"Yo no voy a seguirte el rollo para que te hagas tú los platós, que es lo que intentas con cada uno de los que estamos aquí presentes", insistió Matamoros, antes de señalar que "lo que acabas de decir es muy grave y está judicializado". "Fuiste tú el primero que lo reconoció en plató", le reprochó Kiko. "Mi mujer el día que salga se va a dar cuenta del tipo con el que ha estado ahí dentro, que a los cinco minutos de salir, la vendió", criticó Matamoros, tras lo cual le recordó a Jiménez el hecho de que hubiera reconocido en 'Sálvame deluxe' que estaba enamorado de Estela y tenía fantasías sexuales con ella y calificó al exconcursante de "manipulador" y "mentiroso".

"Eres una sanguijuela"

"Cuando salga, les va decir lo que me dijiste en el pasillo: que te la ibas a levantar y te la ibas a zumbar", declaró Diego, ante lo que Kiko negó haber dicho tales cosas. "Si eres amigo de Estela, lo que estás haciendo es una cerdada, porque soy su marido y tú lo que haces es meter mierda", criticó el marido de la concursante. "Lo que llevo haciendo con Estela todo el concurso es defenderla. Cosa que tú ni has venido a hacer", le echó en cara Jiménez, mientras Matamoros le reprochó hacerse platós a costa de rostros conocidos como Rocío Flores, Belén Esteban o él mismo. "Eres una sanguijuela", añadió el marido de Estela, que vaticinó que la concursante se iba dar cuenta del "asquerosito que tenía al lado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series