FormulaTV

NO SE CORTA

La pulla de Torito a 'TardeAR': "No puedes hablar de Israel y de Isa Pantoja con los mismos colaboradores"

El colaborador asegura que no concede muchas entrevistas para que no salgan muchos titulares de él.

La pulla de Torito a 'TardeAR': "No puedes hablar de Israel y de Isa Pantoja con los mismos colaboradores"©TV3
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 15 Octubre 2023 15:52

El sábado 14 de octubre, Torito visitó a Ricard Ustrell en 'Collapse', un formato basado en hacer entrevistas a rostros conocidos que se emite en TV3. Durante la conversación, Quique Jiménez (Torito) habló sobre sus comienzos como reportero en 'Vitamina N', un programa que se echó en el canal de la televisión catalana 8TV y donde coincidió con el presentador Jordi González.

Según avanzó la entrevista, Ricard Ustrell le preguntó por su llegada a Mediaset España y la prohibición que le impusieron en Telecinco. Fue en ese momento cuando Torito desveló que, al ser el grupo de comunicación de Paolo Vasile, la advirtieron que no se podía hablar de religión. Además, el colaborador destapó que había un término concreto que lo tenía vetado: "También me dijeron que no se podía decir la palabra rabo. Cada vez que la digas, te quitan 100 euros".

Torito y Ricard Ustrell en 'Collapse'

Torito y Ricard Ustrell en 'Collapse'

A lo largo de la entrevista, Torito volvió a hacer referencia a Mediaset España lanzando una indirecta a 'TardeAR' y a Ana Rosa Quintana por una de las polémicas que protagonizó el programa al poco tiempo de estrenarse. Y es que, el programa recibió críticas a través de las redes sociales por colocar a Lolita Flores, Alaska y Xavier Sardà en la mesa de debate en la que abordaron el estallido del conflicto israelí-palestino.

No quieren que hablen mal de él

"Me da vergüenza cuando en muchos programas cualquier colaborador es capaz de hablar de todo. Me revienta. No puedes tener un programa y hablar de Israel y de Isa Pantoja teniendo a los mismos colaboradores", explicó el reportero, tras lo cual aseguró que le daba vergüenza hablar de un tema del que no está bien informado, al igual que reconoció que no concede muchas entrevistas a los medios para que no salgan titulares negativos sobre él.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series