FormulaTV

ENFADO

Quejas a Telecinco por el refrito de 'La isla de las tentaciones' en el access: "¿Van a tomarnos por tontas?"

El programa había anunciado contenido exclusivo que se quedó en dos breves vídeos.

Quejas a Telecinco por el refrito de 'La isla de las tentaciones' en el access: "¿Van a tomarnos por tontas?"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 09:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Telecinco está buscando la manera de reflotar su access prime time después de que lo intentara con 'Love is in the air'. Es por ello que ha decidido echar mano de 'La isla de las tentaciones', su programa estrella en emisión, adelantando los lunes el inicio de 'El debate de las tentaciones' y programando un especial 'Hay más imágenes' los martes.

Lola en la cama con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Lola en la cama con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

En este espacio, parecía que se iban a analizar los últimos acontecimientos, así como ofrecer imágenes exclusivas de las próximas entregas. Sin embargo, finalmente resultó ser un refrito de momentos de las tres ediciones y tan solo dos pequeños avances: unos pocos segundos de las chicas eligiendo cuál iba a ser la tentadora vetada y otros tantos de Lola y Carlos en la cama con un tercero que también se metía.

Estos 45 minutos de emisión generaron multitud de críticas en redes sociales, donde los espectadores cargaban contra Telecinco por sentirse engañados al no ver imágenes exclusivas como pensaban. "¿Van a poner imágenes inéditas o a tomarnos por tontas poniendo contenido repetido?", se quejaba un usuario en Twitter. "¡¿Confirmamos que hemos perdido 45 minutos de nuestra vida?!", comentaba otro.

No despunta con sus audiencias

Dejando de lado la polémica, este especial de 'La isla de las tentaciones' no ha logrado tampoco convencer a los espectadores en términos de audiencia. 'Hay más imágenes' marcó un 11%, mientras que 'El hormiguero' anotó un 17,1% con la visita de Vicky Luengo. Además, tampoco provocó grandes cambios en 'Love is in the air', puesto que la turca registró un 12,8% frente al 12,4% de la semana pasada.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series