FormulaTV

¿DOLOR SINCERO?

Manu recibe las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones': "Siento que nuestros caminos se separan"

Sandra Barneda fue la encargada de entregarle las joyas en Villa Playa, momento en el que el gaditano rompió a llorar antes de compartirlo con Fiama.

Manu recibe las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones': "Siento que nuestros caminos se separan"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Febrero 2021 01:41

La noche del lunes 15 de febrero, 'El debate de las tentaciones' emitió una nueva gala en directo sobre lo que estaba ocurriendo entre los participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. Entre las imágenes, figuraba la reacción de Manu González cuando Sandra Barneda acudió a Villa Playa para entregarle las joyas que su pareja, Lucía Sánchez, arrojó al fuego en su segunda hoguera, tras ver cómo el gaditano se besaba con Fiama Rodríguez y Stefany Martínez.

Manu rompe a llorar en 'La isla de las tentaciones' tras recibir las joyas que le regaló a Lucía

Manu rompe a llorar en 'La isla de las tentaciones' tras recibir las joyas que le regaló a Lucía

La presentadora llegó a la villa con las joyas introducidas en un pequeño joyero que los chicos fueron examinando uno a uno, hasta que Manu fue el encargado de identificar su contenido, quemado por el fuego al que su pareja lo había arrojado. Un momento en el que el gaditano acabó llorando al quedarse a solas con Sandra para hablar de ellas. "Es el anillo que le regalé cuando empecé a salir con ella, que no se lo ha quitado nunca", explicó González, tras lo cual recordó que "le regalé esta pulsera porque le dije que lo nuestro iba a ser para siempre y el collar, cuando cumplimos un año" y acabó llorando. "El collar tiene un ritmo cardíaco y un corazón porque es la única que me ha hecho sentir diferente", declaró Manu, emocionado, para después señalar que "por eso me lo tatué también" en el brazo.

"Si me comportara aquí de una manera que no siento, sería un falso", añadió el participante, dolido, quien ante las cámaras aseguró que "yo tengo todavía sentimientos por Lucía. La quiero, me siento fatal porque he notado como que nuestros caminos se separan y que esto puede estar llegando a su fin". "No puedo decirte lo que ha ocurrido o lo que hizo Lucía, pero sí te puedo decir que ella me ha pedido que te devuelva estos objetos y que tú decidas qué hacer con ellos", desveló entonces Barneda, ante lo que Manu aseguró que "esto me lo voy a quedar para mí, para siempre". "No los voy a tirar o a partir, porque para mí han formado parte de una etapa muy bonita de mi vida", añadió el gaditano, a quien la presentadora animó a reflexionar sobre su relación con Sánchez. "Creo que Lucía se siente supermal, engañada. Pienso que no me va a querer ni ver en la hoguera final", confesó el participante, ante las cámaras, quien recibió el consuelo de sus compañeros una vez Sandra se hubo marchado. "Espero sentarme con ella, mirarla a los ojos y decirle todo lo que he sentido aquí", manifestó entonces el gaditano.

"No estaba tan enamorado como pensaba"

Manu conversa con Fiama sobre las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Manu conversa con Fiama sobre las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Manu tuvo ocasión de hablar del tema con Fiama, a quien relató la historia de las tres joyas, tal y como le relató a Barneda. "Los tres objetos están como partidos, quemados, superraro. Me ha removido todo por dentro", reconoció el gaditano, durante su conversación con la soltera. "Por un lado, me siento mal porque sé que, con mi actitud, la he llevado a que ella haga algo que, a lo mejor, no quería, por venganza; y por otro lado, me siento bien porque estoy haciendo lo que siento", manifestó González, quien tuvo ocasión de volver a hablar del tema con Fiama.

"Por un momento, me he olvidado de que tenía novia", declaró el gaditano ante la tentadora, a quien señaló que "yo estaba contigo y estaba súper a gusto". "Me he dado cuenta de que, si me he liado contigo, no estaba tan enamorado como yo pensaba", reflexionó Manu, alejándose de su aparente arrepentimiento inicial. "No puedo vivir una mentira", remató el gaditano, quien después reconoció sentirse apenado por el daño cometido, "pero no estoy arrepentido". "Me ha sorprendido ver la actitud de Lucía. Yo habré podido besarme con dos, pero yo de ella no he hablado mal", criticó Manu, dado que había visto duras declaraciones de Lucía sobre él, tras lo cual se decantó por la posibilidad de que la gaditana no cayera en la tentación durante el reality.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series