FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A JUGAR

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 17 al 19 de octubre?

Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Alejo Sauras harán todo lo que esté en su mano para ayudar a Rafa y Orestes.

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 17 al 19 de octubre?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 16:38

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' encara la semana del 17 de octubre cambiando por completo a sus cuatro invitados. El programa presentado por Roberto Leal ha confirmado que Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Alejo Sauras harán todo lo que esté en su mano para ayudar a Rafa y Orestes a hacerse con el cada vez más cuantioso bote. ¿Serán el talismán que necesitan los concursantes?

La polifacética Ana Morgade empleará la experiencia que posee en 'Pasapalabra' de otras ocasiones para darlo todo durante las diferentes pruebas. Ha desarrollado su carrera como humorista, presentadora y colaboradora en formatos como 'El hormiguero' o 'Zapeando', pero también se ha embarcado en la actuación, siendo uno de sus últimos trabajos 'Días mejores'. Además, muy pronto estrenará 'True Story España'.

Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Alejo Sauras en 'Pasapalabra'

Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Alejo Sauras en 'Pasapalabra'

En cuanto a Inma Cuevas, es una actriz ampliamente conocida por su labor en 'Vis a vis', papel que le sirvió para ganar un premio Ondas en el año 2015. Ha trabajado en otras series de Antena 3 como 'Velvet' o 'Gran Hotel', pero también la hemos visto dando vida a Fabiana en 'La zona' y con un pequeño rol en 'El tiempo que te doy', ficción de Netflix.

Estos son los chicos

Adrián Lastra es uno de los invitados masculinos de la semana del 17 al 19 de octubre. El actor es otro de los que conoce cómo es jugar en 'Pasapalabra' y ha desarrollado parte de su carrera en Atresmedia en producciones como 'BuenAgente', 'Lalola' y 'Velvet'. En los últimos años, lo hemos visto en 'Velvet colección', 'Jaguar' y 'Sin límites'. Por último, Alejo Sauras también se dejará ver por el concurso. El fichaje de la segunda temporada de 'Express' ha participado en 'Estoy vivo', pero lleva dedicado a la interpretación desde finales de los 90, alcanzando el reconocimiento en 'Al salir de clase' y, más tarde, en 'Los Serrano'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series