FormulaTV

NUEVO RETO

'¡Quiero dinero!', la nueva arma de 'Sálvame' para intentar frenar al exitoso 'Pasapalabra'

Jorge Javier Vázquez ha dado ya las primeras pistas de la nueva sección del formato de Telecinco.

'¡Quiero dinero!', la nueva arma de 'Sálvame' para intentar frenar al exitoso 'Pasapalabra'
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 14:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En 'Sálvame' está claro que los grandes protagonistas del formato son los colaboradores. Lo que les sucede a ellos es lo que más interesa al público del espacio producido por La Fábrica de la Tele para Mediaset y es por ello que una vez más, la dirección del mismo ha querido aprovecharles para hacer frente a la competencia. Tras convertirlos en protagonistas de un reality propio como fue 'Sálvame Okupa' o ponerles a cantar en 'La verbena de Sálvame', ahora estos van a ser el centro de atención de un nuevo concurso que se emitirá dentro del propio 'Sálvame', aunque en esta ocasión en la edición "Tomate".

Jorge Javier Vázquez y Roberto Leal

Jorge Javier Vázquez y Roberto Leal

'¡Quiero dinero!' es el nombre del nuevo concurso que se emitirá dentro de 'Sálvame Tomate' y cuyo estreno parece inminente. Este jueves 15 de octubre, Jorge Javier Vázquez anunció el lanzamiento de esta nueva sección en la que descubriremos lo que son capaces de hacer los colaboradores del programa por conseguir dinero. "Sabremos cuál es el precio de cada uno de vosotros", advirtió el catalán al grupo de tertulianos presentes en plató, que no daba crédito a lo que estaban escuchando. ¿Qué deberán hacer estos para conseguirlo? Por ahora, todo es una gran incógnita.

"¿Nos vais a mandar a hacer cosas?", se preguntó Marta López. Una cuestión que no tuvo respuesta y es que ni Jorge ni los responsables del magacín quisieron dar más detalles de este nuevo concurso donde parece que los colaboradores deberán cumplir algún tipo de reto para conseguir dinero. "En los próximos días vais a seguir recibiendo información (...) pero quedaros con dos conceptos: "quiero dinero" y "copérnica", les dijó Vázquez, antes de advertir que con lo que va a pasar en el plató "puede organizarse la Tercera Guerra Mundial".

¿Frenará a 'Pasapalabra'?

Esta es sin duda un nuevo movimiento de los responsables de 'Sálvame' para hacer frente a 'Pasapalabra'. El concurso de Antena 3 conducido por Roberto Leal se ha alzado con el liderazgo de la franja y tras cosechar varios récords históricos en las últimas semanas, se ha afianzado por completo cada tarde; algo que además ha impulsado a 'Antena 3 noticias 2', que se ha convertido en un verdadero éxito de audiencia con Vicente Vallés al frente. Por ello, en Telecinco van a intentar frenar esta curva ascendente del formato con esta nueva sección en la que se pondrá a los rostros de 'Sálvame' al límite. ¿Funcionará?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series