FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTÁ 'AGOBIAO'

Rafa Mora deja la carrera de periodismo: "Los mejores colaboradores no tienen estudios"

El de 'Sálvame' ha explicado el motivo por el que ha decidido no seguir formándose como periodista.

Rafa Mora deja la carrera de periodismo: "Los mejores colaboradores no tienen estudios"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 13:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Parece que ya no volveremos a ver la imagen de Rafa Mora con birrete. El colaborador de 'Sálvame' ha sido sincero con sus compañeros de programa y les contó el 7 de febrero de 2023 que ha dejado sus estudios de periodismo. "Me costó un poco bastante, no solo es aprobar sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso", decía Mora, asegurando que los exámenes sí los aprobaba "sin despeinarse".

"Los mejores colaboradores de este programa no tienen estudios. Y dije: ¿me voy a ver ahora con 39 años agobiado?", explicaba Rafa Mora, ante la estupefacción de otros colaboradores que sí están graduados como Miguel Frigenti y Cristina Porta. "Qué feo, qué fuerte", decía la catalana, muy sorprendida con la actitud del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

"Si quiero estudiar, estudio, si no quiero estudiar, no estudio", decía el colaborador, dejando claro que no quiere continuar con la carrera que había empezado muy motivado, donde incluso aprobó las primeras siete asignaturas en las que se apuntó, algunas de ellas con supuestas matrículas de honor.

¿Una copia?

Miguel Frigenti, declarado enemigo de Rafa Mora, aprovechó el momento para dejar en evidencia al colaborador, quien aseguraba que ahora iba a centrarse en estudiar inglés. "Vas a ser la eterna copia de alguien, hijo. No estudio porque Kiko Hernández no tiene carrera y le ha ido muy bien", se burlaba Frigenti, poniendo una vocecita cómica en su última frase, a modo de mofa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series