FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A CASA

Raquel Bollo debutará en el 'Mediafest Night Fever', tras años alejada de La Fábrica de la Tele

También cantarán Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez o Las Supremas de Móstoles, entre otros.

Raquel Bollo debutará en el 'Mediafest Night Fever', tras años alejada de La Fábrica de la Tele©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 18:04

En su tercera gala, 'Mediafest Night Fever' ofrece un 'Especial Divas' en el que participarán Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez, Helena Bianco, Ainhoa Cantalapiedra, K-Narias, Las Supremas de Móstoles, Selena Leo y Shakira Martínez, junto a los concursantes Anabel Pantoja, Lydia Lozano,Rasel,Germán González, Víctor Sandoval, Carolina Ferre, Jaime Nava y Ana María Aldón.

La incorporación más especial es la de Raquel Bollo, que cantará "Y, sin embargo, te quiero" con Davinia Cuevas, aspirando a concursante a través de un reto contra uno de los tres peor valorados de la noche. Vuelve a La Fábrica de la Tele después de años alejada de sus programas y con enfrentamientos a sus espaldas, como la noticia una presunta deuda de 20.000 euros de la excolaboradora que 'Sálvame' difundió en el mes de marzo.

'Mediafest Night Fever'

'Mediafest Night Fever'

Tras las victorias de Ana María Aldón y Germán González, el 'Especial Divas' vuelve a poner sobre el escenario a sus concursantes el 25 de noviembre a las 22:00h, con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias. Shaila Durcal y Falete abrirán la gala cantando la mítica "Mi gran noche". Ambos formarán el jurado junto a Antonio Castelo, tras lo cual se sucederán las ocho actuaciones principales. Los espectadores decidirán con sus votos en la web de Telecinco, como en las anteriores entregas, a quién dan la victoria y quién continúa en el concurso.

Anabel Pantoja, junto a Selena Leo, cantará "Deja que me mueva, mueva". Lydia Lozano, por otro lado, hará dúo con las Supremas de Móstoles con "Eres un enfermo". Rasel y Shakira Martínez cantarán "Valió la pena". "Bandido" será interpretada por las Azúcar Moreno, junto a Germán González. Víctor Sandoval, reemplazo de Irma Soriano, en baja médica, cantará "No te vistas que no te vas" junto a K-Narias. Carolina Ferre interpretará "El Puente" con Helena Bianco. También Jaime Nava luchará por la victoria con "Shallow" junto a Natalia Rodríguez. Por último, Ana María Aldón interpretará el tema "Viva la noche" con Ainhoa Cantalapiedra.

Categorías especiales

Así pues, el 'Mediafest' recupera el espíritu de su primera edición, basada en dúos entre personajes televisivos y artistas musicales. Además de las ya nombradas, habrá una actuación que tendrá como protagonistas a Gema López y Carmen Alcayde como invitadas fuera de concurso. Ejecutarán un número de baile al ritmo de "Conga" de Gloria Estefan. En la categoría del 'Puerta Fest', que anima a artistas desconocidos a presentar sus talentos, el Dúo Caday presentará su espectáculo de danza acrobática.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series