FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

Raquel Bollo no logra entrar al 'Mediafest Night Fever'... y no por culpa del jurado

La excolaboradora de 'Sálvame' se convirtió en la primera expulsada de la edición al ser vencida por Ana María Aldón en un televoto.

Raquel Bollo no logra entrar al 'Mediafest Night Fever'... y no por culpa del jurado©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 14:25

A principios de la última semana de noviembre saltaba la noticia de que Raquel Bollo intentaría convertirse en concursante de pleno derecho del 'Mediafest Night Fever' y este viernes 25 de noviembre ha sido su debut. Sin embargo, las cosas no han salido como a la excolaboradora de 'Sálvame' le hubiera gustado.

Su actuación junto a Davinia Cuevas con el tema "Y, sin embargo, te quiero", cautivó a todo el jurado. Todos le felicitaron por una impecable actuación, pero el público parece que no opinaba lo mismo. Cuando llegó el turno de enfrentarse al televoto contra Ana María Aldón, esta arrasaba y mandaba a la ex de Chiquetete a su casa. La finalista de 'Supervivientes 2020' se enfrentaba a la sevillana al haber hecho una de las peores actuaciones de la noche.

Raquel Bollo y Davinia Cuevas en 'Mediafest Night Fever'

Raquel Bollo y Davinia Cuevas en 'Mediafest Night Fever'

Su interpretación del famoso "Viva la noche" junto a Ainhoa Cantalapiedra no convenció al jurado, por lo que se tuvo que batir cara a cara contra Bollo. Sin embargo, el disgusto le duró poco al enterarse de que era ella quien se quedaba en el concurso de La Fábrica de la Tele al ganar a Raquel Bollo con un 70% del apoyo del público. Por tanto, el paso de la extertuliana se convierte en el más breve de la historia de los concursos, superando incluso al de Oriana Marzoli por Gran Hermano VIP.

Jaime Nava, gran victorioso de la noche

El gran vencedor de la tercera entrega del programa de Telecinco fue Jaime Nava junto a Natalia Rodríguez. Ambos interpretaron "Shallow", la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper, en una exquisita actuación en la que demostraron la gran complicidad y química que había entre ellos. Incluso la participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' reconoció que Nava le ponía nerviosa cuando este le miraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series