FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AL ESTILO TENTACIONES

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Falso amor', el reality de parejas de Netflix

El programa está producido por Cuarzo, que se encarga también de 'La isla de las tentaciones'.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Falso amor', el reality de parejas de Netflix©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 9 Enero 2023 12:53

Además de series, Netflix España está trabajando más que nunca para darle un punch a sus programas de entretenimiento, como son las docuseries y los realities. A finales de diciembre de 2022, se informó de que la plataforma estaba trabajando en un nuevo formato para poner a prueba a parejas llamado 'Falso amor', con la ayuda de Cuarzo, que se encarga de 'La isla de las tentaciones'.

Raquel Sánchez Silva y 'La isla de las tentaciones'

Raquel Sánchez Silva y 'La isla de las tentaciones'

Al frente de este reality show, Netflix ha confiado en Raquel Sánchez Silva, quien presentará la primera edición tal y como informa El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV. De esta manera, la presentadora se estrenará en la plataforma tras su última etapa en TVE al frente de 'Maestros de la costura'.

Además, al igual que se hizo con 'Insiders' y 'Amor con fianza', Netflix ha apostado por el reality al grabar ya una segunda edición. De esta manera, 'Falso amor' se sumaría al catálogo alejado de la ficción de la plataforma, convirtiéndose en una interesante baza para el grande del streaming, sobre todo tras la cancelación del programa presentado por Mónica Naranjo.

Mecánica diferente

A pesar de que 'La isla de las tentaciones' y 'Falso amor' comparten productora y es posible que el estilo nos recuerde al programa de Mediaset España, el de Netflix plantea una mecánica distinta, ya que contará con una tecnología muy importante que permite editar vídeos falsos, confundiendo a los participantes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series