FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CENA CON REPROCHES

Mila Ximénez, cara a cara con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "He tenido ataques de ansiedad y los he disimulado"

Los dos concursantes han compartido una cena junto a Dinio y El Cejas en la que han hablado de sus cuentas pendientes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 13:58 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 13:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Algunos concursantes de 'GH VIP 7' pudieron disfrutar de una deliciosa cena que les preparó el programa. Pero esta velada no fue muy idílica, sino que la misión era resolver problemas pendientes. La primera en sentarse fue Mila Ximénez y más tarde se fueron sumando Kiko Jiménez, Dinio y El Cejas. La colaboradora de 'Sálvame' y el novio de Sofia Suescun eran quienes más tenían que hablar tras la traición del concursante hacia la periodista. Mila se confesó durante la cena: "Ni te has enterado de los ataques de ansiedad que he tenido porque los he disimulado".

Mila Ximénez y Kiko Jiménez durante la cena en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Kiko Jiménez durante la cena en 'GH VIP 7'

Esta cita dio para mucho y entre los dos concursantes hubieron reproches y sinceridad. Mila admitió que la decisión de Kiko de meterla en las nominaciones le dolió mucho porque ella lo consideraba como un "protector" dentro de la casa. El ex de Gloria Camila le explicó las razones de su decisión: "Quería salvar a Irene y pensaba que eras la única que podía arrastrar a Dinio o Adara a la expulsión".

Parece que los dos aclararon la situación, incluso no cerraron la puerta a una posible reconciliación en un futuro. "Aquí pasas de llevarte fatal a que en cualquier momento renazca la amistad", dijo Kiko. Mila también tuvo un momento con El Cejas. La colaboradora fue muy dura con él y le afeó su comportamiento: "Yo lo que veo es que no te costó trabajo decidirte a nominarme, incluso te reíste cuando dijiste mi nombre".

Otros conflictos dentro de la casa

Aunque la cena se centró en los problemas de Mila Ximénez con otros concursantes, también hubo momento para revolver cuentas pendientes entre Kiko Jiménez y Dinio. El cubano atacó al novio de Sofía: "Yo tengo valores y principios, cosa que no estás demostrando". Además, le echó en cara el juego "bajo" que está jugando el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series