FormulaTV

DURA DE PELAR

Rebeca, en guerra con Leticia Sabater por lo que ha hecho en su concierto: "No pensé que fueras tan cutre"

Según denuncia la cantante, indignada, Sabater ha usado su música sin permiso para sus conciertos.

Rebeca, en guerra con Leticia Sabater por lo que ha hecho en su concierto: "No pensé que fueras tan cutre"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 10:53

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

La cantante Rebeca Pous se siente ofendida en lo laboral por la que consideraba una amiga, y así lo hizo saber el domingo 7 de agosto en 'Ya es verano'. La invitada reaccionó con dureza a unas imágenes de Leticia Sabater en las que la performer cantaba una canción original suya, sin haber pedido permiso y de una manera que Pous ha tachado de "cutre".

La interpretación tuvo lugar en las fiestas patronales de un pueblo. Sabater, al término de su actuación, decidió cantar "Duro de pelar", tema de Rebeca Pons. Lo hizo utilizando la versión original, voz incluida, y cantó por encima. "No pensé que fueras tan cutre", le recriminó la cantante en el plató de Unicorn Content. A esta indignación se sumó la de la madre de Rebeca, que apostilló que "es como comparar un huevo con una castaña, ella que se dedique a lo que sabe hacer que son los culos y las tetas".

Leticia Sabater promocionando 'La casa fuerte'

Leticia Sabater promocionando 'La casa fuerte'

Sin embargo, el uso en sí no es el motivo principal de la decepción: "A mí me parece bien que use mi canción pero que le quite mi voz y haga un karaoke como hace Soraya cuando hace versiones de los éxitos de los 90", concedió Rebeca Pous. "Lo que me parece muy cutre es que cobrando dinero de un ayuntamiento haga esto, utilice mi voz encima de un escenario", criticó la artista. "Qué poca vergüenza, así mismo te lo digo. Lo fuerte es que lo lleva haciendo todo el verano", le recriminó Pous a la que era su amiga, con la que incluso se tomó las uvas.

El repertorio propio de Sabater

La carrera musical de Leticia Sabater es más antigua de lo que muchos recuerdan. Inicia en 1991, con "Leti Rap" y "Tu vecina favorita". Ya en la era de Internet, se hizo viral con su single "La salchipapa", en el verano de 2016. Después de este, lanzó otros como "Toma pepinazo", "Tukutú", "El polvorrón", "18 centímetros, papi" o "Trínchame el pavo", entre otros, siempre con el tono humorístico y excéntrico que la caracteriza. Contando con temas originales a los que recurrir, es difícil de comprender por qué Sabater ha decidido reproducir una canción que no está autorizada a utilizar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series