FormulaTV

NORMAS FUERA

La bronca de Jorge Javier a Anabel Pantoja en 'Supervivientes' por desvelar información: "Es un despropósito"

La sevillana acudió a Honduras para reencontrarse con su novio y soltó la lengua más de lo permitido por el programa, algo que provocó que Jorge Javier la reprendiera en directo.

La bronca de Jorge Javier a Anabel Pantoja en 'Supervivientes' por desvelar información: "Es un despropósito"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Junio 2021 03:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El martes 22 de junio, 'Supervivientes' vivió el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Honduras. Tras la salvación del canario y la marcha de Palito Dominguín, la sevillana pasó una noche con su novio y Marta de Lola, una estancia que Pantoja aprovechó para desvelar demasiada información del exterior, en contra de las normas del formato, entre las que destacó el hecho de que Sandra Pica ya estaba rehaciendo su vida mientras Tom Brusse seguía convencido de que podría recuperarla tras el reality.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'

Al comienzo de la conexión con Cayo Paloma, Vázquez comentó sobre Pantoja "todo lo que has largado por esa boca, contando lo que te ha dado la gana del exterior". El programa emitió entonces un vídeo en el que Pantoja indicó a Sánchez que "no te fíes de la gente que dice que te quiere mucho. El único amigo que tienes ahí es Alejandro Albalá y Lola. Nadie más". "Yo sé que tú no vas a ganar, pero Lola tiene opción, por lo menos un cincuenta por ciento", confesó la invitada, ante ambos concursantes, tras lo cual reconoció que "Tom la verdad está haciendo un concursazo porque es guasón, te saca de quicio, es divertido, es malo a la vez. Es un tío de realities, igual que Gianmarco, pero a mí me gusta que sean supervivientes y tengan corazón". "No creo que haya dado información que les perjudique. Si es así, pido disculpas, pero era para animarlo", argumentó Pantoja, a quien el presentador instó a que pensara "en las conversaciones que has mantenido con Omar y con Lola", antes de una pausa publicitaria tras la cual la sevillana se mostró muy cabizbaja.

"No sé si he hecho una cagada, en vez de arreglarlo", confesó la sevillana, quien aseguró que "si he metido la pata, lo siento. No puedo decir otra cosa", añadió la invitada. Sin embargo, aquellas solo fueron las primeras declaraciones grabadas de la visitante, quien aseguró a Lola que "la gente te adora. Cuando conectaban con vosotras, era el momento divertido". "Te juro que ya tenéis que llegar a la final. Tú tienes que llegar lejos", declaraba Pantoja, confiada "en que os quedéis los dos, porque lo he dejado todo maniatado". La sevillana reconoció ante Sánchez que no le había gustado nada su disputa con Sylvia Pantoja, al igual que el hecho de que "te he defendido a muerte" o que "se meten contigo en 'Sálvame', pero para hacerme daño a mí, nada más". "Lo hemos pasado mal", reconoció Pantoja, sobre ella y la familia del canario, dado que los colaboradores del programa de Telecinco "hablan, buscan, inventan", aunque no habrían dado con nada importante sobre el superviviente.

Una complicada tesitura

Jorge Javier reprende a Anabel Pantoja por dar información a Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'

Jorge Javier reprende a Anabel Pantoja por dar información a Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'

Pantoja se lanzó incluso a hablar sobre Brusse, de quien elogió que "ha dado juego, le ha dejado la novia en directo". "La gente la tiene muy cruzada por el tema de Melyssa", desveló la sevillana, sobre Pica. "Tom sabe que la ha cagado con ella. Él se piensa que tiene esperanzas con ella", añadió Pantoja, tras lo cual confesó que la catalana "ya vive su vida. No puedo decir nada, pero ya te lo he dicho todo". Unas declaraciones por las que la visitante se llevó una reprimenda del presentador, ante quien declaró que "todo lo que he dicho lo he dicho delante de la cámara", algo que a ojos de Vázquez "no te exime, te hace más torpe". "Perdonadme si me he ido de la lengua. Ha sido sin intención ninguna", reconoció Pantoja, a quien Vázquez señaló los fallos cometidos por sus declaraciones, por lo que la sevillana admitió que "no tengo excusa. Pensaba que no eran cosas demasiado importantes".

"Me llama la atención que no seas capaz de ver que todo lo que has dicho es del exterior. ¿Cómo te vamos a juntar si no sabes que contar nada es contar nada aunque ellos te pregunte?", cuestionó el presentador, lo que provocó que Pantoja manifestara que "el programa, tome la decisión que tome, yo la respeto". "La actitud que has tenido ha sido un despropósito, has desvelado todo tipo de información, a pesar del perjuicio que podías haber provocado a Omar y Lola", criticó Vázquez, para después desvelar que "la organización se está planteando tomar todas las medidas posibles, incluso aplicar una sanción económica". "A partir de ahora, las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve y no van a pasar la noche con los concursantes. Todo por tu visita, Anabel", lanzó el catalán, quien juzgó que "hablabas a Omar como si ya no estuviera concursando". "Ahora viene la unificación. Les has puesto en la tesitura de tener que aguantar la información que tienen y no soltarla, cuando Tom continua diciendo 'Sandra, te quiero'", añadió Vázquez, tras lo cual lamentó que "me da una pena terrible que esto haya acabado así".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series