FormulaTV

¡SORPRESA!

Lara Sajén descubre en 'Supervivientes' que Olga Moreno prefiere "tenerla como amiga que como enemiga"

Además, Tom Brusse también fue informado de que Melyssa Pinto era la responsable de la frase "le ha invadido el demonio" que tanto le había disgustado.

Lara Sajén descubre en 'Supervivientes' que Olga Moreno prefiere "tenerla como amiga que como enemiga"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Junio 2021 03:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

La noche del miércoles 23 de junio, Telecinco emitió la duodécima gala de 'Supervivientes', a cargo de Jorge Javier Vázquez. Una cita que arrancó con un homenaje a la difunta Mila Ximénez y en la que el programa por fin desveló ante Tom Brusse y Lara Sajén quienes eran las responsables de las frases en su contra que tanto les habían inquietado tras el juego que tuvo lugar en 'Supervivientes: Conexión Honduras': Melyssa Pinto y Olga Moreno.

Los concursantes, perplejos al descubrir el origen de las críticas a Tom Brusse y Lara Sajén en 'Supervivientes'

Los concursantes, perplejos al descubrir el origen de las críticas a Tom Brusse y Lara Sajén en 'Supervivientes'

Brusse y Sajén se mostraron muy interesados en conocer quién había lanzado una frase contra cada uno de ellos: el marroquí quiso saber quién había comentado que "le ha invadido el demonio", mientras que la argentina indagó para saber quien había manifestado que "prefiero tenerla como amiga, antes que como enemiga". Unas incógnitas que el programa, por fin, se animó a desvelar en la duodécima gala del reality. "Estáis a tiempo de entonar el mea culpa antes de que acabéis descubiertos", lanzó Vázquez, antes de que el programa emitiera los vídeos en los que se podía oír a las "artífices" de dichas declaraciones.

Aquella que concernía a Brusse, había sido emitida por Pinto durante una conversación con Gianmarco Onestini, quien también había presenciado las palabras que se referían a Sajén, lanzadas por Moreno. "Habrá que seguir la frase, vamos", comentó la sevillana, después de que el vídeo dejara a más de uno boquiabierto, mientras que Pinto soltó un "mea culpa", por su comentario sobre Brusse. "Yo quiero saber la frase, porque yo en la vida he criticado a Lara", insistía mientras tanto Moreno, puesto que "nunca me he enfado con ella. Ni me imaginaba que fuera yo". "A Lara la quiero desde el minuto uno, estoy perfectamente desde el minuto uno con ella y fuera también estaré bien", aseguró la concursante, de forma tajante.

"Que lo haya dicho ella, me duele"

"Te juro que será en un momento en el que me haya enfadado con ella, pero tampoco me he enfadado como para decir esa frase", argumentó Moreno. "¿Te has quedado un poco estupefacta?", preguntó Vázquez a Sajén, quien reconoció que "no tanto por la frase no por lo que haya dicho ella, sino por el tono". "Creo que estaba enfadada y eso me duele más que la frase", añadió la argentina, tras lo cual recordó que "antes de que supiese quién lo había dicho, ya había dicho que la frase me tocaba", con voz ahogada. "Que lo haya dicho, ella me duele, pero nos llevamos muy bien y no se lo quiero tener en cuenta", declaró Sajén, no demasiado convencida, antes de bromear con Moreno con el hecho de que "es mejor que me tengas de amiga que no de enemiga". "Te juro que no lo recuerdo. De todas formas, le dije: quizás lo he dicho", confesó por su parte Pinto, mientras Moreno seguía insistiendo en preguntar, entre murmullos, si "he criticado alguna vez a Lara".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series