FormulaTV

NO CONVENCE

La redes reaccionan al logo de 'Destino Eurovisión': "Una de cal y otra de arena"

Los usuarios de Twitter vuelven a rememorar otras preselecciones anteriores donde ocurrió algo similar.

La redes reaccionan al logo de 'Destino Eurovisión': "Una de cal y otra de arena"
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 18:07

Las famosas citas que vemos en la zona superior derecha de nuestras pantallas (en la mayoría de ocasiones), encargadas de promocionar el día y la hora de estreno de un programa, nos han desvelado el logo de 'Destino Eurovisión'. Sin embargo, la composición visual no ha convencido a la comunidad tuitera, que ha tildado de "broma" el diseño.

Logo 'Destino Eurovisión 2021'

Logo 'Destino Eurovisión 2021'

En un intento por acercar la imagen gráfica de la preselección al distintivo del 'Festival de Eurovisión 2021', la cadena pública ha reproducido esas líneas diagonales con disposición circular en torno a la denominación del concurso, utilizando una gama cromática cálida en ellas. Además, para dotar de mayor tonalidad al logo, por detrás aparecen los colores verde y azul. Sin embargo, este diseño no ha gustado en la red social del pájaro.

"Una de cal y otra de arena", comenta un tuitero que comparte una instantánea de la puesta en escena de Blas Cantó junto al distintivo. De hecho, muchos han sido los que han hecho referencia a la imagen de otras preselecciones como 'Objetivo Eurovisión', además de compararlo con los diseños del 'Melodifestivalen' o el 'Festival da Cançao'.

Así es 'Destino Eurovisión'

Blas Cantó tiene en su mano la posibilidad de traerse el micrófono de cristal a España con "Voy a quedarme" o "Memoria". La gala de preselección permite a los espectadores votar por una de las dos propuestas para ir a Róterdam con una novedad: el voto está abierto a toda la audiencia a nivel internacional. Además, otros rostros eurovisivos cantarán en el escenario como Edurne o Pastora Soler.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series