FormulaTV

EN TVE

Así es el escenario de 'Destino Eurovisión', la gala de selección de la canción de Blas Cantó

El espacio, ubicado en Prado del Rey, cuenta con casi 200 metros cuadrados de superficie y un equipo de 70 personas.

Así es el escenario de 'Destino Eurovisión', la gala de selección de la canción de Blas Cantó©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 13:05

El sábado 20 de febrero, los españoles sabremos cuál es la canción con la que Blas Cantó nos representará en el Festival de Eurovisión 2021. Durante la gala llamada 'Destino Eurovisión', Cantó interpretará los dos temas que su equipo ha propuesto, llamados "Memoria" y "Voy a quedarme". Ahora, RTVE ha mostrado las primeras imágenes del plató y el escenario de dicha gala.

Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

El Estudio 5 de Prado del Rey acogerá la gala 'Destino Eurovisión'. El plató goza de un espacio de casi 200 metros cuadrados de superficie, adornado con un diseño "moderno y minimalista", en palabras de la televisión pública. El espacio está compuesto por dos plataformas conectadas: una principal con forma cuadrada y bordes redondeados y una estructura rectangular accesoria que, según el grupo, ofrecerá amplitud y profundidad a la escena. El plató cuenta, además, con tres pantallas LED verticales al fondo y a los lados.

RTVE ha confirmado también la participación de Marvin Dietmann, director creativo de la puesta en escena de Blas Cantó para el festival, en la puesta en escena de las dos canciones que se interpretarán en la gala. Quien estuviera detrás de la puesta en escena de la ganadora "Rise like a phoenix" de Conchita Wurst también estará detrás de las primeras propuestas. El equipo, que cuenta con 70 trabajadores, tendrá a su disposición once cámaras: seis en pedestal, la cabeza caliente, una steadycam, una cámara autónoma, otra en rail y, por último, una cablecam, suspendida en el aire

El escenario de 'Destino Eurovisión'

El escenario de 'Destino Eurovisión'

Una gala llena de invitados especiales

'Destino Eurovisión', que estará dirigido por Juan Luis Iborra, no solo contará con las dos actuaciones de Blas Cantó. El murciano estará arropado por artistas invitados y amigos de la talla de Vanesa Martín, Pastora Soler, Edurne, Nia Correia, Cepeda, Roi Méndez o Andrés Suárez. Al comenzar la gala, las votaciones (que ya han comenzado) se cerrarán temporalmente para volver a abrirse tras las dos actuaciones. Pasados unos minutos desde ese momento, conoceremos la decisión del público.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series