FormulaTV

SORPRENDENTE CONFESIÓN

La relación del Maestro Joao con Pedro Sánchez: "Hemos hablado por privado"

El vidente ha revelado en una entrevista que el presidente del Gobierno le sigue en sus redes sociales.

La relación del Maestro Joao con Pedro Sánchez: "Hemos hablado por privado"
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 14:58

El pisito de 'Sola/Solo' tiene un nuevo inquilino desde el martes 6 de octubre. Maestro Joao ha cogido el testigo de Sofía Suescun y se ha embarcado en la aventura dispuesto a regalar a la audiencia del programa momentos divertidos e inolvidables. El adivino es experto en entretener, algo que ya ha demostrado en los diferentes realities en los que ha participado. Siempre ha contado anécdotas muy curiosas de celebridades que ha conocido y en este caso ha sorprendido más que nunca ya que ha confesado su unión con Pedro Sánchez.

Maestro Joao en la final de 'GH VIP 7

Maestro Joao en la final de 'GH VIP 7

Antes de su entrada al reality de Mediaset, el vidente realizó una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas donde ha revelado que el secretario general del PSOE es uno de los seguidores que tiene en su cuenta de Twitter: "Un día me desperté viendo que me seguía el presidente". Además el exconcursante de 'GH VIP 7' ha admitido haber escrito a Pedro Sánchez por mensaje privado para felicitarle por su cumpleaños y ha asegurado que el presidente del Gobierno "le ha contestado".

Si la conexión entre ambos ha resultado de lo más singular, lo es aún más cuando el participante de 'Solo/Sola' ha explicado que su apellido coincide con el del secretario del PSOE: "Él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón, tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo", deja caer el exparticipante de 'Supervivientes 2018' que no descarta su posible relación familiar con el presidente del Gobierno de España.

Maestro Joao y Chiqui discuten en 'Sola/Solo'

Los dos mantenían una amistad que parecía irrompible hasta el momento en el que el exmarido de Chiqui, Borja, realizo unas declaraciones sobre Joao en 'Sálvame' hablando de la relación de este y Luismi "el niño". Desde ese momento, el Maestro Joao y la exconcursante de 'GH 10' llevaban más de dos años sin dirigirse la palabra hasta la noche del 8 de octubre en el reality de 'Solo/Sola'. El inquilino recibió una videollamada de su excompañera de 'Supervivientes 2018' y nada más verla se negó a hablar con ella.

Chiqui aprovechó el momento para decir todo lo que pensaba de su examigo y el vidente recordó el motivo de su enemistad: "Tu marido y tú fuisteis a hablar de mí y de alguien, que es lo que no he perdonado nunca". Ambos acabaron en una vorágine de reproches que terminó con Chiqui llamando al Maestro, Joaquín "que es tu verdadero nombre". Al finalizar la llamada, el vidente se dirigió a los espectadores para aclarar que en su DNI pone que se llama Joao Joaquín.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series