FormulaTV

CLAVADA LA ESPINITA

El rencor de Massiel al ser preguntada por Rocío Carrasco: "Yo hablo de historias serias y creíbles"

La cantante fue demandada por la colaboradora al insinuar que tenía un ojo morado.

El rencor de Massiel al ser preguntada por Rocío Carrasco: "Yo hablo de historias serias y creíbles"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 15:15

Las personas afectadas por el testimonio de Rocío Carrasco siguen sangrando a día de hoy por las heridas provocadas. Mientras que algunos han decidido enfrentarse frontalmente a lo contado por ella en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', otros han optado por evitar el tema o lanzar pullas de soslayo. La cantante Massiel ha escogido una mezcla de las dos últimas cuando se le ha preguntado qué opina de su mención en el documental de la hija de Rocío Jurado.

En el preestreno del documental "Labordeta, un hombre sin más", en honor a la figura de José Antonio Labordeta, Massiel dedicó unos momentos a responder a las preguntas de la prensa. "¿Por dónde te has pasado, o qué te ha importado que Rocío Carrasco te haya metido en su documental?", inquiría un reportero de Europa Press. "Yo de ese tema no hablo", sonrió la artista, para después añadir, tajante: "Yo hablo de historias serias y creíbles".

Massiel en 'Sálvame Deluxe'

Massiel en 'Deluxe'

Debe recordarse que la mención de Rocío Carrasco a Massiel vino a colación del conflicto judicial entre ambas que tuvo lugar en 2009. Comentando, junto a Antonio David Flores, unas imágenes de Rocío Carrasco en el plató de 'A tu lado', Massiel señaló lo que le pareció un "ojo morado" en la cara de la colaboradora, dejando entrever que se lo habría causado su pareja, Fidel Albiac. Por este motivo, Carrasco la denunció y esta se vio obligada a pagarle 60.000 euros por sus palabras. Rocío Carrasco siempre sostuvo que detrás de ese comentario estuvo la instigación de su exmarido.

El abogado vuelve

Precisamente en este juicio, el abogado defensor de la que era llamada "Rociíto" fue Marcos García Montes. Se trata del mismo letrado con el que los Mohedano se habrían reunido para intentar denunciar el testimonio de 'En el nombre de Rocío', en el que el discurso de su familia mediática es completamente cuestionado. Recurrir a este abogado, sin embargo, quebrantaría el código deontológico de la abogacía, que establece que Montes no podría actuar en contra de los intereses de Rocío Carrasco, al haber sido clienta suya en el pasado.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados