FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MANIPULACIÓN

La ruptura de la amistad entre Rocío Carrasco y Massiel por el "ojo morado": "Otra marioneta"

La cantante indicó que a la hija de Rocío Jurado le habían dado un golpe en el ojo y Carrasco acabó denunciándola.

La ruptura de la amistad entre Rocío Carrasco y Massiel por el "ojo morado": "Otra marioneta"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 8 Abril 2021 12:10

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #61 de 2.089

  • 2

  • 4

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su sexto episodio con las declaraciones de Rocío Carrasco el 7 de abril. La hija de Rocío Jurado expuso cómo fue su separación con Antonio David Flores y cómo luchó por la custodia de sus hijos, mientras su exmarido empezaba a preparar el terreno para desprestigiarla a ella y a Fidel Albiac, su pareja. Una de las perjudicadas en la presunta retahíla de mentiras de Flores fue Massiel. Después de que Irma, niñera de la familia, pusiese una denuncia a Albiac por presunto maltrato a Carrasco en 2002, la colaboradora desmintió en 'Día a día' que su pareja le "hubiera puesto una mano encima".

Instantánea del rostro de Rocío Carrasco

El "ojo morado" de Rocío Carrasco

Sin embargo, con esas imágenes empezó el bulo de que la hija de Rocío Jurado tenía un ojo morado. Massiel señaló en 'A tu lado' que "en el ojo derecho tiene un ojo morado tapado por el maquillaje": "Yo he preguntado y me han dicho que se cayó con una bicicleta", afirmó la exrepresentante de España en Eurovisión. En el espacio presentado por Emma García se encontraba también Antonio David Flores que aprovechó para indicar que en las imágenes a su exmujer no se le había caído "ninguna lágrima": "Nadie está insinuando nada, estamos analizando la imagen", corroboró Flores la teoría de Massiel.

"No tenía un ojo morado, tenía un ojo lleno de ojera negro, porque me había pasado desde las nueve de la mañana hasta la hora de la entrevista llorando", explicó Carrasco en su docuserie, quien apuntó que la cantante fue "otra marioneta más" con la que ella siempre tuvo muy buena relación gracias a la amistad que tenía con Jurado: "La he querido muchísimo porque ha sido muy amiga de mi madre. Se deja embaucar y se deja manipular. Una vez más, este señor lo que hace es utilizar a otra persona para que diga lo que él quiere decir".

Las consecuencias para Massiel

A pesar de la buena amistad que mantenían, Rocío Carrasco demandó a Massiel por las graves insinuaciones del presunto maltrato por parte de Fidel Albiac: "Le gané 60.000 euros en primera instancia, en audiencia y en supremo. Pero él (Antonio David Flores) está tan campante porque la información ya está dada y solo se hablaba del ojo morado de Rociíto". Hasta la jefa de maquillaje y peluquería de Telecinco en aquel momento acudió como testigo al juzgado para desmentir el rumor. "Él vuelve a utilizar a otra persona y vuelve a esconderse detrás. Como ha hecho con Massiel, hizo en su día con Coto Matamoros, hoy en día, con Kiko Matamoros, con Raquel Bollo, con Lydia Lozano... con todo el mundo", sentenció la colaboradora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series