FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESPERADO REENCUENTRO

El reparto de 'Modern Family' se reúne tres años después del final de la serie: "Os echo de menos a todos"

Sofía Vergara fue la anfitriona de una reunión que se produjo en su casa y a la que faltó Ty Burrell.

El reparto de 'Modern Family' se reúne tres años después del final de la serie: "Os echo de menos a todos"©ABC
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 14:38

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.449 Ranking Modern Family

  • 709

  • 637

El 8 de abril de 2020, 'Modern Family' emitió su último episodio en ABC tras once años en antena. La comedia resultó ser una de las más exitosas de los últimos tiempos, ganando cinco Emmys a mejor serie de comedia entre 2010 y 2014 y un Globo de Oro en 2011. El miércoles 15 de noviembre, tras más de tres años, los actores de la serie se volvieron a reunir.

El encuentro estuvo organizado por Sofía Vergara, que publicó varias fotos en Instagram. En él estuvieron Julie Bowen, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Ed O'Neill, Rico Rodriguez, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Aubrey Anderson-Emmons. Los acompañaron los creadores de la ficción, Christopher Lloyd y Steven Levitan; el marido de Tyler Ferguson, Justin Mikita; y la prometida de Stonestreet, Lindsay Schweitzer.

El reparto de 'Modern Family'

El reparto de 'Modern Family'

Los dos únicos actores del reparto principal que faltaron a la cita fueron Jeremy Maguire, que interpretó al hijo de Jay y Gloria, y Ty Burrell, Phil Dunphy en la sitcom, al que sus excompañeros tuvieron presente a través de una imagen suya. Vergara le recordó en una de las publicaciones: "¡Te echamos de menos, Ty!". "Qué afortunada de haber trabajado con estas personas durante once años. ¡Os quiero y os echo de menos a todos!", redactó la actriz colombiana.

Más reacciones del elenco

Eric Stonestreet se refirió a Burrel en su publicación de Instagram: "Durante 11 años nos sacamos fotografías familiares para 'Modern Family' y, sin perderme ninguna, siempre decía: 'Ahora hagamos una sin Ty'. Anoche, Ty no pudo asistir a nuestra pequeña reunión improvisada, así que tuve que traer su foto favorita de Phil para que pudiéramos 'hacer una sin Ty'". Las flores y la ausencia del actor hicieron pensar a muchos seguidores que Burrel había fallecido, pero Ariel Winter aclaró: "Puedo ver lo que parece esto, pero Ty está vivo y bien, lo prometo". Julie Bowen le preguntaba a Sarah Hyland: "¿Dónde está mi bebé?". Por su parte, Jesse Tyler Ferguson se refirió a los creadores de la serie: "Incluso tuvimos a nuestros dos padres".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series