Programa relacionado
'Malas lenguas' quiso estar presente en Torre Pacheco para conocer de primera mano todo lo que estaba ocurriendo en el municipio murciano. El programa se ha visto en el centro del foco público por los sucesos que están sucediendo allí.
Jesús Cintora, como presentador del programa, y sus colaboradores estuvieron tratando todo lo ocurrido allí. En un momento dado conectaron con la reportera que habían enviado a la zona, que ha sufrido disturbios e incidentes por las iniciativas que se están dando en la localidad en contra de los inmigrantes.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esther Yáñez comenzó a hablar tras conectar en directo en 'Malas lenguas' para informar sobre cómo estaba siendo la concentración que se había acordado hacer en la plaza de Torre Pacheco. Tras comenzar a hablar, los asistentes empezaron a proferir insultos, y a gritos de "fuera, fuera" comenzaron a caldear el ambiente.
"En este momento han visto que hemos comenzado la conexión y se han animado. Sabéis que siempre tienen problemas con Televisión Española. Así es la situación ahora mismo, hemos comenzado el directo y nos han empezado a acosar", dijo Yáñez mientras que se tenía que comenzar a mover, ya que la presión de los ultras comenzaba a ser insostenible.

"Nos están golpeando la cámara, nos están diciendo prensa manipuladora. Vamos a salir de aquí porque nos están acosando, veis que nos están echando agua", decía la periodista, comentando todo lo que les iba pasando mientras que mantenían la grabación. Los insultos hacia ella y hacia el presidente del gobierno seguían y le tiraron agua arrojada desde una botella.
Yáñez comenzó a marcharse de esa plaza con ayuda de Arancha Jiménez, periodista de RNE, mientras les decía a sus acosadores que estaban trabajando. Sin embargo, el momento de tensión no acababa, ya que, a pesar de que ella trataba de irse, esos acosadores la seguían, por lo que tuvo que buscar a agentes de la policía para estar protegida.

José Pablo López reacciona en sus redes sociales
Por su parte, José Pablo López quiso dar su apoyo a la periodista y denunciar el momento que tuvo que sufrir. "El engaño y la violencia son las principales armas del fascismo. Los fascistas hacen cosas de fascistas, aunque a veces parezca que hacen otras cosas", comenzaba diciendo en una publicación en X.
"Los ultras han agredido a nuestras compañeras de TVE y RNE en Torre Pacheco. Todo mi apoyo a Ester Yáñez y Arancha Jiménez. El señalamiento diario de la Radiotelevisión pública es un mal síntoma de lo que está sucediendo en España", concluyó el presidente de RTVE en dicho mensaje, que acompañó de un vídeo en el que se veían íntegros todos los hechos que ocurrieron.