Programa relacionado
Alejandro Rodríguez, un reportero de 'Tardear', era el encargado de intentar abordar todo el caso de los dos jóvenes de Torres de la Alameda detenidos por delito de odio. El periodista intentó hablar con alguno de ellos, sin embargo, durante su conexión con plató narraba y mostraba las imágenes con las agresiones de los vecinos de uno de los detenidos hacia el profesional, al que no habían dejado ejercer bien su trabajo.
Diego y Adrián, los jóvenes protagonistas de este caso, han sido detenidos por rociar con lejía y lanzar botellas de cristal a Carmen y Antonio, madre e hijo de 80 y 40 años respectivamente. Ambas víctimas son personas en situación de vulnerabilidad, por lo que el programa acudía, según como indicaba el reportero, para darles la oportunidad de "pedir perdón" o "saber qué se les pasa por la cabeza para comportarse de esa manera tan despreciable".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A pesar de sus buenas intenciones, Alejandro Rodríguez no fue bien recibido por los vecinos de Adrián. "Aquí vive Adrián. Es uno de los detenidos por ese delito de odio y también por un delito de lesiones... Fijaos como ha sido el encuentro tan desagradable que hemos vivido con Adrián y con sus vecinos, que desde el minuto uno le están protegiendo y no han querido que nos acercáramos a ellos".
A continuación, 'Tardear' mostraba las imágenes del tenso encuentro entre el periodista y los vecinos del joven, que le gritaban "Fuera, que te he dicho que fuera", mientras intentaban quitarle el micrófono y recibía empujones. Además, una vez fuera del edificio, también les lanzaban agua desde el interior de sus casas hasta el exterior. "¿A usted le parece normal estar defendiendo a una persona que ha sido detenida y acusada de agredir a dos personas vulnerables?", les preguntaba.

Aún hay más
"Estamos intentando preguntar a uno de los detenidos por esta deleznable acción de agresión, reiterada según han atestiguado los investigadores, y nos están tirando agua desde el exterior de la vivienda". De esta forma, finalizaban las imágenes del acoso vivido por parte de varios vecinos de Torres de la Alameda. Respecto a esto, Verónica Dulanto mostraba su opinión: "Son inaceptables el acoso y las agresiones a esta familia, al igual que son inaceptables actitudes como está con nuestro compañero Alejandro, que está haciendo su trabajo con el mayor rigor y con la mayor educación. Demuestran la clase de personas a las que tenemos en ese edificio".