FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BELIEBER

El reproche de Belén Esteban a Justin Bieber por su "paralís": "Me debes 2 conciertos. Tengo ahí las entradas"

La colaboradora de 'Sálvame' mandó un beso al cantante por la parálisis que sufre y reafirmó ser belieber.

El reproche de Belén Esteban a Justin Bieber por su "paralís": "Me debes 2 conciertos. Tengo ahí las entradas"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 23 Julio 2022 13:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Belén Esteban le lleva siguiendo la pista a Justin Bieber desde hace muchos años, en parte por el fanatismo de su hija hacia el canadiense. Durante su entrevista en 'Viernes deluxe', que supuso su regreso a un plató tres meses después de su terrible accidente en 'Sálvame', la madrileña no dudó en mandarle un recado al cantante, hacia quien mostró cierto enfado.

La colaboradora comentó que tenía planeado ir a Las Vegas para asistir a un concierto de Justin Bieber y, además, casarse vestida de Marilyn Monroe, pero que tuvo que cancelarlo por el Covid. Fue en ese momento cuando aprovechó para mirar a la cámara y mandarle un mensaje al cantante: "Por cierto, Justin, me debes dos conciertos. Uno lo has dado de baja por el Covid y otro por un 'paralís' que te ha dado y tenemos ahí las entradas. Yo no te digo nada".

Justin Bieber

Justin Bieber

Jorge Javier Vázquez, que en los últimos meses también ha tenido que cancelar algunas funciones por problemas de salud, empatizaba con la voz de "Love Yourself": "Los artistas a veces nos ponemos malos y cancelamos". Esteban se defendía con que "Las Vegas no es Albacete", a lo que el presentador le recriminaba esa afirmación, provocando que la invitada se retractara.

Ella es belieber

Antes de finalizar esta conversación, Lydia Lozano puntualizaba el enfado de Belén Esteban con el músico: "Vaya bronca le has echado a Justin Bieber, que se le ha paralizado la cara". Entre los aplausos del público se escuchaba cómo Belén Rodríguez apuntaba que la de San Blas "le ha pagado media carrera" al cantante, haciendo alusión a las veces que había ido a sus conciertos. Sin embargo, la entrevistada cambiaba de gesto y le mandaba ánimos: "Justin, no sé en qué parte de América estás, pero que te mando un beso, que yo soy belieber".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series