FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA DURA BAJA

Belén Esteban vuelve a la televisión como invitada estrella de 'Viernes deluxe' la noche del 22 de julio

La colaboradora de 'Sálvame' regresa ante las cámaras tres días antes de que se cumplan tres meses desde su accidente en pleno directo.

Belén Esteban vuelve a la televisión como invitada estrella de 'Viernes deluxe' la noche del 22 de julio©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Julio 2022 02:23

Un día antes de la emisión de una nueva entrega de 'Viernes deluxe', la tarde del jueves 21 de julio, 'Sálvame' comunicó, como es habitual, quién sería el invitado principal de la noche del viernes 22 de julio, a las 23.00h: Belén Esteban. La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco regresa así a la televisión por primera vez desde que sufrió aquella aparatosa caída a finales de abril, que la ha mantenido lejos de los platós desde entonces.

"Las imágenes todavía no las he podido ni ver", reconocía Esteban en la promo de su visita al 'Deluxe', en referencia a lo que había vivido en directo aquella fatídica tarde del 25 de abril en la que, en un juego de 'Sálvame' al estilo de 'Supervivientes', la colaboradora cayó al suelo de mala manera y se rompió la tibia y el peroné en pleno directo. "Esta vez la cabeza me ha jugado una mala pasada, muy mala", aseguraba además la madrileña, quien incluso declaró que "después de lo de mi padre, es lo más fuerte que he vivido" y cuya reaparición se produce dos días después de que concediera una exclusiva en la que hablaba de lo mal que lo había pasado este tiempo.

'Sálvame' anuncia el regreso de Belén Esteban en 'Viernes deluxe'

'Sálvame' anuncia el regreso de Belén Esteban en 'Viernes deluxe'

"Por 'Sálvame', me he roto los huesos", manifestaba además Esteban, cuyo regreso a la televisión fue recibida entre aplausos por sus compañeros del programa. "Me hace mucha ilusión verla", confesó Carmen Borrego, mientras que María Patiño quiso aprovechar "para mandarle un beso a nuestra compañera Chelo, que está pasando por un momento muy complicado". "Su pareja Marta también se ha caído, algo que, por cierto, desconocía, pero parece que están las dos levantando cabeza", añadía la presentadora, sobre su compañera, también ausente en el programa desde que, durante la 'Sálvame Fashion Week 2022', se cayó en directo y se rompió el radio.

Jorge Javier también vuelve al 'Deluxe'

El regreso de Esteban a la televisión tras casi tres meses de ausencia se produce la misma noche en la que Jorge Javier Vázquez vuelve como presentador al 'Deluxe', después de haber estado casi dos semanas de baja a causa de una laringitis provocada por el Covid-19. Así lo hizo saber el catalán durante su regreso a 'Supervivientes', la noche del jueves 21 de julio: "Mañana a las once de la noche mi amiga Belén Esteban reaparece en el plató del 'Deluxe'. ¡Y yo también!". No obstante, queda por ver si la madrileña ocupará de nuevo su puesto en 'Sálvame' o aún necesita más tiempo para recuperarse lo suficiente para volver al ruedo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series