Programa relacionado
Arrancando la nueva etapa en Telecinco con una renovada parrilla tanto por las mañanas como por las tardes, llegaban dos concursos a la cadena principal de Mediaset hace dos años y medio. '25 palabras' tuvo una vida más corta, pero 'Reacción en cadena' se asentó y consiguió un público muy fiel, pero ahora ha llegado el momento de despedirse tras anunciar su cancelación.
Sin duda, el concurso será recordado por el largo paso de los Mozos de Arousa como concursantes, quienes atrajeron a muchos espectadores gracias a su carisma y que tras su marcha quedó reflejada una bajada en los datos de audiencia. Ahora, Borjamina, se ha pronunciado a través de las redes sociales al conocer esta noticia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Jooo. Me consuela que al menos al equipo le ha salido otro formato y que, tal y como está la tele, aguantar 2 años y medio es todo un éxito. Y bueno, también se puede revocar la decisión mientras queden programas por emitir", deseaba el integrante de los Mozos de Arousa, que posteriormente respondía a un comentario así: "Ojalá despidan el programa como se merece, aunque sea sin mí".
Ya tiene sustituto
A lo que se refiere Borjamina cuando habla de otro formato es que Telecinco ya se habría decantado por la adaptación española del formato francés 'Tout le monde veut prendre sa place', para tomar el relevo del actual programa capitaneado por Ion Aramendi y que llevará por título 'Agárrate al asiento'.

Su llegada a España se produce cuando lleva casi dos décadas emitiéndose en la cadena France 2 (desde 2006). Distribuido por Can't Stop Media, en nuestro país estará producido por Bulldog TV, también responsable de 'Reacción en cadena', y cuyo presentador también será el mismo, demostrando la confianza que tiene Mediaset en Ion Aramendi.