FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PURA FURIA

Rocío Carrasco admite que se quiso abalanzar sobre Olga: "Me hubiese arrepentido, pero lo habría hecho"

La madrileña desmintió la versión de la sevillana, que aseguraba que negó a saludar a su propio hijo, y reconoció que deseó agredirla, algo que impidió su abogado y amigo.

Rocío Carrasco admite que se quiso abalanzar sobre Olga: "Me hubiese arrepentido, pero lo habría hecho"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 01:29

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su décimo episodio en la noche del miércoles 12 de mayo, en el que Rocío Carrasco arrojó algo de luz sobre los últimos momentos con su hijo y los motivos por los que el chico no acudió a su boda con Fidel Albiac. Asimismo, desmintió la versión de Olga Moreno sobre la última vez que había visto a David, en una vista judicial, en la que, según la sevillana, Carrasco se negó a saludarlo.

Rocío Carrasco narra lo que habría ocurrido en la vista jurídica entre ella y su hijo

Rocío Carrasco narra lo que habría ocurrido en la vista jurídica entre ella y su hijo

Al hablar de la vista jurídica, Carrasco recordó que, "ese día, me levanto un poco torcida", momento en el que hizo referencia a "una persona muy importante para nosotros, que empezó siendo amigo y ha terminado siendo también abogado, Javier Vasallo, al que tengo muchas cosas que agradecerle". A él, de hecho, habría solicitado Fidel que la cuidara durante la cita, dado que el marido de Rocío habría detectado el mal estado de la madrileña, quien admitió que, al llegar al Juzgado, desconocía que fuera a acudir David. Junto a este detalle, tampoco habría ayudado a que se vieran madre e hijo, el hecho de que, al acercarse a la sala, el menor de los Flores hubiera estado sentado tras una pared que bloqueó la vista de Carrasco, tal y como ella misma explicó en la docuserie.

"Yo no veo al niño, voy de frente y queda a mis espaldas cuando paso", aclaró la madrileña, que entonces también había estado concentrada en el hecho de que "yo estoy viendo al padre, que se está metiendo en la sala". "La jueza, que ha visto al niño, dice en sala que mucho cuidado con estar haciendo una utilización de un menor incapaz, en aquel momento", rememoró Carrasco, antes de derrumbar otra supuesta mentira de Antonio David. "A mí nadie me ha dicho: '¿usted puede saludar a su hijo?'", desveló Rocío, tras lo cual relató que "soy la primera que sale de la sala y, detrás, viene mi abogado. En ese momento, sí veo al niño. La madrileña mencionó entonces a Olga, a quien acusó de que "estaba pendiente de que la puerta se abriera, estaba con mi hijo. Me encuentro con la mirada de Olga hacia mí, que me mira". "Estaban los dos de perfil, me ve en la puerta, le coge la cara al niño, empieza a darle besos y pasarle la mano por la cara, para volvérsela", reprochó Carrasco, con seriedad.

"No tiene coño"

Rocío Carrasco y su abogado, tras el efímero encuentro con Olga y David

Rocío Carrasco y su abogado, tras el efímero encuentro con Olga y David

"Podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí", confesó Rocío, tras vacilar un momento y acabar reconociendo que "yo iba a por ella. No me duele prendas decirlo". "Javier, que iba detrás de mí y me conoce, me agarró de la manga. Sabía que íbamos a tener un problema, y gordo", manifestó la madrileña. "El niño a mí no me ve. Ella no deja que mi hijo no me vea a mí. Es cierto que yo tiro para delante", concedió Carrasco, quien también aseguró que "es mentira que ella se levante, como ha contado, que pase por mi lado y me diga: '¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?'". "No tiene coño. No tiene lo que tiene que tener, para después de hacer lo que ha hecho, decirme a mí nada", replicó Rocío, enfadada, antes de que la docuserie recogiera las palabras de Olga, en 'Sábado deluxe', que ella había desmentido.

"Cuando esa vista termina, salgo llorando porque el tío hace el numerito", confesó Carrasco, quien saltó ante las declaraciones que Antonio David lanzó al salir del Juzgado, cuando manifestó que "me ha roto el alma, porque no le ha dado ni un beso a su hijo". "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer es una provocadora", acusó la madrileña, para después añadir que "lo que vosotros queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío, porque con lo que vi ese día, cualquier madre que está en la situación que yo me encontraba, hubiese reaccionado de la misma forma que evitaron que yo reaccionara, gracias a dios". "Porque hoy, yo sé que me hubiese arrepentido, pero lo habría hecho", admitió Carrasco. "Es mentira, madre coraje. Tú no te levantas de ningún sitio. Yo sé la reacción que mi hijo habría tenido al verme y habría sido una que no habría gustado, y el que se tenía que ir con el padre, era él, por lo que tampoco sé si habría puesto a mi hijo en esa tesitura", lanzó Rocío, con seguridad.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series