FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FIRME OPOSICIÓN

Carlota vuelve a golpear a los "negacionistas" de Rocío Carrasco: "La cuestión es seguir maltratándola"

La presentadora volvió a dedicar unas duras palabras a aquellos que cuestionan el testimonio de la madrileña, antes de la emisión del décimo episodio.

Carlota vuelve a golpear a los "negacionistas" de Rocío Carrasco: "La cuestión es seguir maltratándola"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 22:48

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #76 de 2.088

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 12 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su décimo episodio, en el que Rocío Carrasco abordó la ruptura con su hijo, al que Antonio David Flores no habría permitido ir a la boda de su madre después de haber pasado todo el verano de 2016 con él, Olga Moreno y sus hermanas. No obstante, antes de la emisión, Carlota Corredera volvió a lanzar un duro discurso contra aquellos que cuestionan constantemente el testimonio de Carrasco.

Carlota Corredera, muy seria, se dirige a los negacionistas de Rocío Carrasco

Carlota Corredera, muy seria, se dirige a los negacionistas de Rocío Carrasco

Corredera arrancó la emisión adelantando que, el vídeo de introducción "os va a emocionar especialmente", tras lo cual se mostró una imagen del "acoso de los negacionistas a una mujer maltratada. Es una imagen de hace solo dos semanas", en la que se veía a Carrasco rodeada de prensa y de hombres con los carteles "Stop Feminazis". Fue entonces cuando la presentadora hizo referencia al hecho de que, uno de los señores de la fotografía "es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy, abrazándose a Antonio David, cuatro años antes", concretamente, en julio de 2017. "Acosando, una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo show judicial de Antonio David", acusó la gallega.

"No os podéis perder el episodio de hoy porque, queridos negacionistas: siento deciros que, esta noche, vais a perder una nueva batalla. Y van diez de diez", declaró Correra, para después plantear que "cuando Rocío contó que su exmarido la maltrataba, dijeron: vale, pero, ¿por qué no ve a sus hijos?". "Cuando relató con todo su dolor que su hija le insulta y le pegaba, dijeron: vale, pero, ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho? Ha llegado el episodio diez, que despeja esa última incógnita de los negacionistas", manifestó la presentadora, antes de matizar que "la última hasta el momento, porque ya sabéis, dicen A y, cuando es A, dicen que es B, y si no, C... la cuestión es seguir maltratándola". "No me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas y colaboradores de este canal y de otros, de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber contado ellos esta historia y se dedican a torpedearla", achacó Carlota.

"Vais a ver a Rocío feliz"

"En el episodio de esta noche, Rocío cumple su sueño más deseado y la última voluntad de su madre, Rocío Jurado: casarse con su único y gran amor, Fidel Albiac", explicó Corredera. La presentadora aseguró que, por entonces, Carrasco "estaba profundamente deprimida y arrollada por todo lo que ya nos ha contado pero, ese día, logra sacar fuerzas y sonrisas para agradecer a los que la quieren y la apoyan". "Sí, negacionistas: vais a ver a Rocío feliz, podéis empezar a preparar vuestras rabietas para saltarlas en redes o mañana, en vuestros programas", lanzó la presentadora.

Carlota manifestó además que, "el día de su boda, Rocío fue feliz, muy a pesar de Antonio David, que se hizo fotografiar con sus hijos, llorando, para regalarle esta portada de Lecturas el mismo día de su boda", con el titular "mientras ella se casa, sus hijos lloran". "Os avanzo que, quizás, su hijo lloraba porque lo retuvo en casa para que no fuera a la boda de su madre", declaró la gallega, quien se emocionó con el vídeo introductorio con imágenes del enlace. "Ojalá el futuro le depare a Rocío Carrasco más momentos de felicidad, como el que, sin duda, fue el día de su boda con Fidel", deseó Corredera, antes de confesar que "para mí tienen una dimensión que no tenía entonces. Me alegro profundamente de haber estado ese día, aunque no fuera consciente de lo que soy ahora".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series