FormulaTV

ESPECIAL

11 personajes españoles que podrían tener una docuserie como Rocío Carrasco

El hecho de que Rocío Carrasco se sentara para compartir lo que se ha guardado durante años, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que otras celebrities también se animasen a hacerlo.

11 personajes españoles que podrían tener una docuserie como Rocío Carrasco
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 10:06

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

A mediados de marzo, 'Sálvame' dio a conocer el lanzamiento de una docuserie sobre Rocío Carrasco, en la que ella misma era la protagonista. Una producción que se vendió como una forma de desmontar una "gran mentira" y que, desde su estreno en Telecinco el 21 de marzo, no ha dejado de atraer atención tanto dentro como fuera de la televisión, generando todo un revuelo y un importante debate acerca de temas tan delicados y, a veces, tabúes, como la violencia de género, el suicidio o la violencia filio-parental.

Desde entonces, ha habido medios que incluso han dejado caer la posibilidad de que ciertas celebrities puedan protagonizar una producción como la que ha elaborado La Fábrica de la Tele con Carrasco, como es el caso de Isabel Pantoja. Ante el éxito de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el interés generado a su alrededor, en FormulaTV recogemos una lista de rostros conocidos en España que también podrían atraer mucha atención ante la posibilidad de que se sienten ante las cámaras para compartir ciertos aspectos de su vida con la audiencia.

1 Alonso Caparrós

Alonso Caparrós en la presentación del libro de Paz Padilla

Alonso Caparrós en la presentación del libro de Paz Padilla

La tarde del 11 de mayo, Alonso Caparrós presentó en 'Sálvame' su libro "Un trozo de cielo azul", en el que el colaborador ha expuesto sin ningún temor la etapa más oscura de su vida, a causa de su adicción a las drogas. "Me han robado muchas cosas pero, sobre todo, he perdido un tiempo con mis hijos que nunca voy a recuperar", lamentó Caparrós, quien se mostró muy emocionado al hablar de su padre y de su familia. Con el paso del tiempo y su progresiva sanación, Alonso se ha ido mostrando ante la audiencia cada vez más abierto sobre aquel infierno, incluso en programas como 'Sábado deluxe', hasta el culmen del lanzamiento de dicha publicación. Un movimiento por parte del colaborador, al que bien podría sumarse una docuserie sobre aquellos momentos que se vieron empañados por esa adicción o la turbulenta relación con sus padres, al igual que la carrera profesional que ha cosechado a lo largo del tiempo, desde que comenzó a trabajar en 'Día a día' con María Teresa Campos hasta la actualidad.

2 Ana Obregón

Ana Obregón en la Nochevieja de 2020 de Televisión Española

Ana Obregón en la Nochevieja de 2020 de Televisión Española

Ana Obregón se mantuvo alejada de los medios durante bastante tiempo para acompañar a su hijo, Álex Lecquio, en la enfermedad que puso fin a su vida hace casi un año. Su pérdida supuso un duro golpe para la actriz, quien recibió múltiples muestras de cariño fuera y dentro del mundo audiovisual, y también tuvo muy presente al difunto durante las Campanadas de Nochevieja del 2020. Este es tan solo uno de los muchos momentos de la vida de Obregón que se han visto reflejados en la prensa y de los que incluso la protagonista a hablado ante los medios, que bien podrían generar un gran interés ante la audiencia si la también presentadora, modelo, guionista y bióloga decidiera compartirlos ante las cámaras. A ellos, por supuesto, se podrían sumar experiencias como su trabajo en '¿Qué apostamos?' o el éxito de 'Ana y los siete', entre otras experiencias profesionales.

3 Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte en la presentación de 'Masterchef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte en la presentación de 'Masterchef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte volvió al centro de la actualidad cuando, a raíz de la entrevista de Rocío Carrasco para aclarar dudas sobre la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la madrileña contestó a las duras críticas de Alessandro Lecquio contra ella, con la rotunda frase "perro no come perro". Sus palabras fueron respondidas por un indignado Lecquio, que defendió el hecho de que él nunca había sido denunciado por maltrato, al contrario que Antonio David Flores. Unas declaraciones que empujaron a Antonia a manifestarse al respecto con la publicación de una denuncia que ella misma le había puesto y posteriormente había retirado, al parecer, por el hijo de ambos. Toda una polémica sobre la que Dell'Atte se ha mostrado muy dispuesta a hablar y que, al igual que asuntos como su tensa relación con Ana Obregón, quien incluso defendió a Lecquio de las acusaciones de la italiana, o el accidente que sufrió en la playa y la llevó al quirófano, podrían atraer a la audiencia a conocer, quizás, otra parte de la mujer fuerte y guerrera que siempre se ha mostrado ante las cámaras, a través de una docuserie.

4 Bárbara Rey

Bárbara Rey en un photocall

Bárbara Rey en un photocall

Bárbara Rey ha conseguido destacar a lo largo de su vida en múltiples ámbitos, desde que triunfó como modelo a finales de los setenta e incluso quedó entre las 15 primeras del certamen Miss Mundo. La murciana estuvo muy presente en la época del destape, cuando rodó más de treinta películas y, en 1975, debutó en televisión, un medio al que no ha dejado de estar ligada a lo largo de su vida, participando en distintos formatos. Sin embargo, quizás lo que más ha despertado el interés del público sean las múltiples e interesantes relaciones de las que Rey parece haber disfrutado, pasando desde su matrimonio con Ángel Cristo, hasta romances con celebrities como Carles Rexach, Paquirri o Joaquín Garrigues Walker. La vedette incluso sorprendió a finales de 2011 al desvelar que había compartido una "noche de pasión" con Chelo García-Cortés, un momento inolvidable para muchos telespectadores, que provocó disputas entre ambas hasta que lograron firmar la paz. Toda una vida llena de vivencias, algunas compartidas, otras no tanto, que incluso colocaron a Bárbara en la lista de "amantes" del Rey Emérito Juan Carlos I y que muchos estarían encantados de conocer en una docuserie.

5 Chenoa

Chenoa en la presentación de 'RTVE renueva la ilusión'

Chenoa en la presentación de 'RTVE renueva la ilusión'

En 2001, una Chenoa de veintiséis años saltaba a la fama gracias a su participación en la primera edición 'Operación Triunfo', cuando comenzó su relación con David Bisbal. Su confesión ante las cámaras tras la ruptura, al igual que dicha relación, han estado más o menos presentes a lo largo de su carrera profesional, que se ha ido desarrollando tanto dentro de la música como fuera. La argentina cada vez ha tenido menos reparos en aclarar lo ocurrido entre ella y el almeriense y, sin duda, esto supondría un gran gancho para una docuserie de la artista, en la que podría hablar de asuntos como el impacto de 'Operación triunfo' en su vida, su experiencia en e Festival de Eurovisión 2002, sus éxitos musicales, sus debuts en radio y televisión, y su posterior desarrollo en formatos como 'Tu cara me suena' o 'Zapeando'.

6 Concha Velasco

Concha Velasco en 'Sábado deluxe'

Concha Velasco en 'Sábado deluxe'

Concha Velasco ha logrado destacar como actriz tanto en cine como en teatro y televisión, desde su etapa en el Conservatorio Nacional, pasando por su debut en "La reina mora", hasta sus trabajos más recientes en obras de teatro como "El funeral". A sus 81 años de edad, la vallisoletana no parece nada dispuesta a apaciguar su pasión por el mundo de la interpretación. De hecho, Velasco acudió a 'Sábado deluxe' a mediados de marzo, donde demostró su habitual humor, al igual que se sinceró sobre aspectos de su vida personal, algunos nunca antes conocidos, como su intento de suicidio o el hecho de que el padre biológico de su hijo Manuel era Fernando Arribas. La actriz parece no tener ya reparos a la hora de compartir algunos detalles de su vida, como su matrimonio con Paco Marsó y los baches que afrontaron o su "lucha" contra el cáncer linfático que le detectaron en 2014. Por todo ello, una docuserie con ella de protagonista, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, dada su larga, rica y variada trayectoria, podría generar un gran interés entre los espectadores y fans de Velasco.

7 Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star'

Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star'

Antes de la irrupción de Rocío Carrasco en la vida pública a través de su docuserie, los medios mantenían su atención especialmente sobre Isabel Pantoja, después de que, a finales de 2020, su hijo Kiko Rivera desvelara los inesperados motivos del distanciamiento con su madre: la herencia de su padre y los aparentes "chanchullos" que, según el sevillano, habrían organizado tanto su madre como su tío Agustín. Tras el estreno de la producción de Carrasco, hubo medios que recogieron la posibilidad de que la tonadillera pudiera protagonizar su propia docuserie, sobre todo a raíz de las múltiples polémicas o sucesos que ha protagonizado Pantoja a lo largo de los años, desde la trágica muerte de su marido Paquirri, pasando por su relación con Julián Muñoz o su posterior entrada en prisión. A todo ello se suma también una admirada carrera musical, al igual que su faceta televisiva al participar en formatos como 'Supervivientes 2019, 'Idol Kids' o 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' que, sumado a las dudas que pudiera resolver sobre la polémica con Kiko, atraerían muchísima atención sobre lo que la tonadillera pudiera contar.

8 Lydia Lozano

Lydia Lozano en 'Supervivientes'

Lydia Lozano en 'Supervivientes'

A lo largo de sus intervenciones en programas como 'Sálvame' o 'Sábado deluxe', Lydia Lozano ha compartido pinceladas más o menos grandes sobre su intensa vida, muy ligada a la prensa del corazón, en la que la periodista ha entrado en contacto con numerosas personalidades destacadas del país. Aunque últimamente la mallorquina no ha pasado por su mejor momento al ver cuestionada su profesionalidad por sus errores a la hora de desvelar información, entre las que se incluyen algunas alusiones que la propia Rocío Carrasco ha hecho hacia ella, lo cierto es que la historia de Lydia, seguramente, atraería a más de uno. Su trayectoria profesional, desde que debutó en 1997 en 'Tómbola', no ha estado exenta de hechos destacados como de polémicas, como el sonado caso de Ylenia Carrisi, que aún hoy parece afectar tanto a Lozano. Un recorrido por la vida de una de las colaboradoras de 'Sálvame' más apreciadas por el público que bien merecería la pena recorrer de su mano a través de una docuserie.

9 María Jiménez

María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

La artista María Jiménez, además de cosechar una larga y elogiada carrera musical, también ha destacado por su forma abierta y descarada de decir las cosas ante los medios. Su desparpajo nunca ha pasado desapercibido y la sevillana tampoco ha tenido reparos a la hora de hablar de ciertos aspectos de su vida en distintas entrevistas. En algunos detalles personales, Jiménez ha compartido con los espectadores experiencias, como el cáncer de mama que le fue detectado en 2013 y del que no se recuperó por completo hasta cuatro años más tarde o el hecho de que, a los tres días del diagnóstico, falleció su marido, Pepe Sancho. Dos duros golpes a los que, en mayo de 2019, se sumó su inesperado y urgente ingreso hospitalario, por el que pasó varios meses en cama que dejaron algunas secuelas en la cantante. Experiencias que Jiménez ha compartido en mayor o menor grado con el público y a las que, además de su faceta como cantante, podrían sumarse los contactos y vivencias que ha compartido con otros rostros conocidos para los españoles.

10 María Teresa Campos

María Teresa Campos en la presentación de 'La Campos Móvil'

María Teresa Campos en la presentación de 'La Campos Móvil'

La carrera de María Teresa Campos se remonta a su adolescencia, en la Radio Juventud de Málaga y, desde entonces, la comunicadora fue ascendiendo en su carrera profesional al ejercer como presentadora en exitosos formatos como 'Por la mañana', 'Día a día' o 'Cada día', en los que interactuó con múltiples personalidades tanto del panorama nacional como el internacional. Toda una vida ante las cámaras que ha reportado a Campos no solo experiencia, sino también múltiples reconocimientos y vivencias únicas que muchos querrían conocer de la mano de su protagonista. A ello se podría sumar también algunas polémicas o momentos vividos por la presentadora, como su reciente enfrentamiento con Isabel Gemio y su relación en el pasado, cómo vivió la lucha contra el cáncer de Terelu Campos o su trato con Rocío Carrasco y cómo vivió estos años de silencio, por su parte, mientras los medios se mostraban en su contra.

11 Miguel Bosé

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé no ha pasado desapercibido desde que arrancó la pandemia por sus polémicas declaraciones negacionistas, algo que, en cierto sentido, a provocado que muchos olviden o pasen por alto su destacada carrera profesional y su interesante vida. Ya desde su nacimiento, Bosé tuvo ciertos focos sobre él por ser hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la modelo Lucía Bosé, algo que propició que interactuara con personalidades como Pablo Picasso o Ernest Hemingway. Asimismo, su trayectoria como músico se remonta a los años setenta, de la mano de Camilo Sesto, y en ella ha vendido más de treinta millones de discos, con colaboraciones con artistas de renombre como Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Laura Pausini. A ello se suma el hecho de que se ha especulado, en mayor o menor medida, sobre su relación con Nacho Palau, su divorcio y la consecuente separación de sus hijos, al igual que su confesión en 'Lo de Évole' sobre su adicción a las drogas despertó múltiples comentarios al respecto que bien podrían atraer a la gente a la hora de visionar una docuserie de Bosé sobre ciertos aspectos de su vida.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series