Notificaciones

DESCOMPUESTO

Las primeras reacciones de Antonio David al saber de la docuserie de Rocío Carrasco: "Sabía que lo haría"

Carlota Corredera aseguró que el excolaborador estaba "descompuesto" tras ver el avance.

Paula Robaina González Miércoles 12 Mayo 2021 15:50

'Sálvame' ha desvelado cuál fue la reacción y cuáles fueron los primeros comentarios de Antonio David Flores después de que le mostraran en exclusiva el tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Por aquel entonces, el exguardia civil todavía trabajaba en el programa, ajeno a que, tras el estreno del documental de Rocío Carrasco, sería vetado de Telecinco. Carlota Corredera ha desvelado cuáles fueron las palabras del excolaborador cuando supo del estreno de la serie y se apagaron las cámaras.

Las primeras palabras de Antonio David al ver el tráiler de la docurserie

Las primeras palabras de Antonio David al ver el tráiler de la docurserie

"Cuando se anunció la docuserie ese martes, no recuerdo la fecha de marzo, fue una tarde muy complicada. Cuando acaba el programa, después de unos tres minutos de silencio, yo me acerco a él y le digo: '¿Cómo estás?'", explica la presentadora del programa. "Él, lo primero que me dice es: 'Yo ya sabía que ella iba a hacer algo así. Porque sé que no tiene dinero, que le salió muy mal el espectáculo que estaba produciendo, y yo ya me lo olía'. Esto me lo iba contando según veníamos a dirección", relata Corredera.

El director y la presentadora de 'Sálvame' también aseguraron que Antonio David trató ese mismo día de conocer el contenido del documental: "Él estaba descompuesto, pero intentaba todo el rato averiguar cosas. Cuándo se había grabado, si ya estaba todo grabado, y sobre todo, qué decía". El equipo del programa aseguró que uno de los detalles que más le interesaba era saber lo que podría haber ganado Rocío con el documental. "Lo primero que preguntó fue: '¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?'", concluyó la presentadora.

La advertencia de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' aprovechó para mandar un mensaje a Antonio David, que supuestamente se ha dedicado a mentir a sus allegados sobre la "amistad" que tiene con su excompañero. "Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valdeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo porque eso es mentira", aclaró muy enfadado Kiko Hernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El resort de 'The White Lotus' se inaugura el 12 de julio en HBO EspañaEl resort de 'The White Lotus' se inaugura el 12 de julio en HBO España