FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MENSAJE DIRECTO

Rocío Carrasco agradece el apoyo recibido tras el estreno de su documental: "Estoy fuerte para seguir"

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', envió un audio a Telecinco en el que manifestaba su agradecimiento.

Rocío Carrasco agradece el apoyo recibido tras el estreno de su documental: "Estoy fuerte para seguir"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 23:27

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #61 de 2.089

  • 2

  • 4

La noche del domingo 28 de marzo, Telecinco emitió el segundo y tercer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco continuaba hablando de su vida. Sin embargo, antes de su emisión, Carlota Corredera, encargada de presentar el programa, dio una inesperada noticia: que la protagonista de la producción había enviado un audio a la cadena.

Fragmento del mensaje de Rocío Carrasco antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Fragmento del mensaje de Rocío Carrasco antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

"Os tengo que comunicar que acabamos de recibir una nota de audio de Rocío", comunicaba la presentadora, antes de dar paso a la voz de Carrasco. "Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, estoy en mi casa, con los míos", aseguraba la protagonista de la producción que tanto revuelo ha despertado desde su estreno el domingo 21 de marzo. "Estoy un pelín desbordada por lo que ha acontecido esta semana, pero al mismo tiempo estoy tranquila", aseguraba Rocío, con voz camada.

"Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento, a quienes me han creído y a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas en mi relato", añadía a continuación Carrasco, antes de asegurar que "tengo fuerza". "Estoy fuerte para seguir contando mi historia y también es gracias a vuestro apoyo", concluía Rocío, en un breve audio que se emitía antes de la entrega en la que la madrileña recordaba su feliz primer embarazo, al igual que la primera infidelidad que descubrió de su expareja, Antonio David Flores.

Un gran impacto social

El programa de Telecinco emitió el breve mensaje de voz de Rocío Carrasco después de que la propia Carlota Corredera le agradeciera su valor al contar su testimonio, al igual que se emitió un extracto del impacto que había tenido su relato desde que se emitió hacía tan solo una semana. Aquella misma noche, Carrasco ya despertó numerosas reacciones en redes, entre ellas, las de políticas como Irene Montero, quien hasta intervino en 'Sálvame' para reiterar su apoyo a la madrileña. Además, cientos de medios se han hecho eco del testimonio de Rocío, despertando incluso un debate social sobre la violencia de género, que incluso habría tenido tal impacto que habría animado a otras mujeres a compartir o denunciar sus historias, tal y como han manifestado distintas personas involucradas en ese ámbito a lo largo de los días.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series