FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA

Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Ha intentado destrozarme y acabar conmigo"

'Sábado deluxe' muestra la primera entrevista de la colaboradora antes del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Ha intentado destrozarme y acabar conmigo"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 13:00

'Sábado deluxe' emitió íntegramente la primera entrevista de Rocío Carrasco después de haber grabado 60 horas de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que se estrena el 21 de marzo. La hija de Rocío Jurado se cansó de guardar silencio, mientras que otras personas de su entorno y de Telecinco continuaron hablando por ella y de ella. La colaboradora no dudó en culpar Antonio David Flores de la imagen que se ha dado de ella frente a los medios en los últimos 20 años: "Ha intentado destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente".

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Carrasco afirmó que ha estado tanto tiempo callada por "terror" y para proteger a sus dos hijos, Rocío y David Flores: "Si algo me he considerado en la vida es buena madre. Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años para no contribuir al sufrimiento de dos niños". Tiene claro que la "ausencia" de sus hijos fue provocada por su expareja, Antonio David Flores: "Ellos han sido víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran".

La hija de Rocío Jurado explicó que el título de su docuserie se llama 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' porque "hay un momento en mi vida en el que yo toco fondo y después de ese momento, me doy cuenta de que eso tiene que cambiar y de que las cosas se tienen que saber". Carrasco aseguró que lo hace porque ya no tiene miedo: "Creo que ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e irme quitando cada día partes de mí y arrancándomelas", afirmó Carrasco, quien añadió que "me siento muy maltratada. He tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a pasar durante ese día".

"Se va a ver el perfil de un ser diabólico"

Rocío Carrasco se cansó de mantenerse callada ante el linchamiento mediático que ha vivido durante años. La colaboradora espera que después de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' pueda "empezar a vivir con normalidad, solo espero eso, dejar de tener ese pánico y ese terror al levantarme por la mañana". Por otra parte, Carrasco explicó que espera que sus hijos vean sus declaraciones cuando sean más mayores: "Se va a ver la verdad de 20 años y se va a ver el perfil de un ser egocéntrico, de un ser diabólico, pero todo a través de la verdad".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series