FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DISCUSIÓN

Marta López y Alba Carrillo tienen un tenso encontronazo por la defensa de Rocío Carrasco

Todos se preguntan qué ha llevado a la hija de Rocío Jurado a romper su silencio.

Marta López y Alba Carrillo tienen un tenso encontronazo por la defensa de Rocío Carrasco
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 17:26

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

El documental de Rocío Carrasco ha sido una de las últimas bombas que han explotado en Telecinco.La hija de Rocío Jurado romperá su silencio tras más de 20 años en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se emitirá este domingo a las 22:00 h. Una de las grandes incógnitas en las razones que la pueden haber llevado a hablar ahora y Jorge Javier Vázquez ha desvelado sus razones en 'Sálvame'.

'Ya es mediodía'

Enfrentamiento Marta López y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Las tres exclusivas que lanzó el presentador a sus colaboradores fueron que: "esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió", "hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida" y "días después, mientras permanece ingresada en el hospital, Rocío Carrasco Mohedano, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, toma la decisión de hablar para seguir viviendo. Y su historia hiela la sangre".

El regreso de Rocío Carrasco es ahora el centro de la mayoría de los programas de la cadena. En 'Ya es mediodía', se ha vivido un tenso enfrentamiento entre Marta López y Alba Carrillo por la defensa de Rocío. Ambas mantuvieron una acalorada discusión en directo, con Marta López tratando de defender a Antonio David Flores, mientras Alba Carrillo se posicionaba a favor de su exmujer.

Marta López sentenció: "Yo no me atrevo a juzgar a una madre, pero sí voy a tener la libertad de juzgar a un padre o hablar de David como padre, que es lo que he visto durante todos estos años. Para mí (ser buen padre) es estar con tus hijos cuando lo necesiten". A esto, Carrillo le preguntó alterada: "Vale, ¿Sabes qué es la alienación parental? Te lo estoy diciendo mirándote a los ojos. Muchas personas que están en situación de divorcio en la que se menoscaba a uno de los progenitores, ¿lo sabes?".

Marta no se quedó atrás y contestó, también subiendo el tono: "Déjame que te voy a decir una cosa, déjame decir una cosa, no he hablado de la madre, he hablado de David. ¿Sabes que me habría gustado a mí? Que su madre en su casa hubiera hablado con sus hijos y no se hubieran tenido que enterar por la tele. Pero lo respeto y, probablemente, cuando acabe el documental y lo vea, yo rectifique muchas cosas de las que tengo en mi cabeza, pero de momento es lo que pienso", finalizó con un elevado tono de voz.

El papel de una madre

Alba Carrillo defiende la posición de Rocío como madre y asegura que solo quiere proteger a sus hijos. Ante esto, la presentado de 'Ya es mediodía' le preguntó a la colaborado sobre de qué estaba protegiendo Carrasco a sus hijos. "Es que quiero que lo cuente ella, yo tampoco lo sé todo. Hay cosas que ni Fidel conocía que ella ha contado. A veces la gente habla cuando está preparada", respondió Alba haciendo referencia al contenido del documental.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series