FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIENEN CURVAS

Encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores por posicionarse con Rocío Carrasco

El presentador de 'Sálvame' hizo referencia una conversación privada que hizo explotar a Flores.

Encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores por posicionarse con Rocío Carrasco
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 11:36

Uno de los personajes más herméticos del panorama del corazón ha decidido romper su silencio por primera vez en más de veinte años. Rocío Carrasco protagoniza una serie documental donde responde a todas las polémicas que han girado en torno a ella durante su vida y Jorge Javier Vázquez reapareció en 'Sálvame' para dar su opinión y posicionarse. Sin embargo, no sentó bien a todo el mundo su opinión.

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Vázquez volvió al plató de su programa insignia el miércoles 18 de marzo y lanzó un órdago: Jorge vio la primera entrega de ''Rocío, contar la verdad para seguir viva' y aseguró que su opinión no había cambiado en absoluto. De hecho, muchos espectadores saben que siempre ha estado de lado de la hija de Rocío Jurado. Como era de esperar, la presencia de Antonio David Flores en plató y esas palabras eran la combinación perfecta para saltaran chispas.

El devenir de la conversación llevó a que ambos recordasen una conversación que tuvieron privada en los pasillos de Mediaset, algo que encendió del todo al colaborador. Sin embargo, Jorge Javier quiso apaciguar los ánimos, asegurando que no es "amigo de Fidel Albiac" ni de la propia Rocío Carrasco. "Nunca lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas", replicaba Flores visiblemente tenso.

Como era de esperar, el presentador volvió a negar la mayor y trató de cerrar la cuestión, sentenciando: "No he hablado con las Campos de Rocío Carrasco, no vayas por ahí". Sin embargo, la tensión continuaba paseándose por el plató de 'Sálvame' y Antonio David quiso conocer a qué se debía esa férrea defensa, la cual no era capaz de entender. "Antonio, estás jugando a lo que juegas siempre, a desviar la atención", respondió el presentador.

Rocío Carrasco habla frente a cámara

La friolera de veinticinco años han pasado desde que Rocío Carrasco decidiese poner distancia entre sus entrevistas personales y el mundo del corazón. Durante todo este tiempo, su figura ha sido muy cuestionada y criticada desde los distintos espacios de las cadenas de televisión, intensificándose cuando su hija Rocío Flores pidió entre lágrimas una llamada de su madre en plena primera ola de pandemia del coronavirus. Sin embargo, Carrasco nunca llegó a descolgar el teléfono.

Mediaset ha conseguido lo que muchas publicaciones estaban esperando: que tomase asiento para dar su versión y explicar el porqué de su comportamiento. Además, la serie documental de la que es protagonista muestra una serie de vídeos sobre todo lo que se ha comentado de ella y los ataques recibidos. Su separación, accidentes de tráfico e historias de vida son los temas que centran los distintos capítulos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series