Notificaciones

NUEVA INTERVENCIÓN

Rocío Carrasco volverá a estar en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el 19 de mayo

Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós estarán en plató en la undécima entrega.

Sergio Navarro Martes 18 Mayo 2021 17:24

No hay duda de que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo el fenómeno de la temporada y cualquier intervención de Rocío Carrasco genera gran expectación. Primero entró por teléfono, luego visitó el plató el 21 de abril y ahora, la gran protagonista volverá a intervenir en directo en la undécima entrega que se emitirá el 19 de mayo.

Rocío Carrasco, en plató

Rocío Carrasco, en plató

Este nuevo capítulo volverá a estar presentado por Carlota Corredera y llevará por título "Dejándonos la piel". Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en esta entrega que va acercándose al final.

De nuevo, el episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 (donde concluyó la entrega anterior) y agosto de 2019. Su testimonio será comentado en plató, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores. A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema "Tu piel".

Un éxito que se plantean continuar

Desde su estreno que sedujo al 33,2% de la audiencia el 21 de marzo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es uno de los programas más exitosos de Telecinco. Con la visita a plató de Carrasco se acercó a ese dato con un 32,5% de share y en ninguna ocasión ha bajado del 25%. El 26 de mayo finalizará la docuserie, y por ello no es de extrañar que Mediaset esté barajando estirar el fenómeno con una segunda temporada de este asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio David Flores evitó contestar en 2020 si se negó a una mediación entre Rocío Carrasco y Rocío FloresAntonio David Flores evitó contestar en 2020 si se negó a una mediación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores