FormulaTV

MÁS ENTREGAS

Telecinco estudia estirar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con una segunda temporada

Rocío Carrasco podría seguir relatando su historia en nuevas entregas de esta docuserie de La Fábrica de la Tele.

Telecinco estudia estirar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con una segunda temporada©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Abril 2021 13:43

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #101 de 1.918

  • 2

  • 4

Desde que se estrenase el 21 de marzo de 2021, la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en todo un fenómeno mediático que traspasa la pantalla. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco mantiene a la audiencia pegada al televisor cada semana, logrando un excelente 29,8% de cuota de pantalla y 2.581.000 espectadores con la emisión del octavo episodio, titulado "Miedo", que es el segundo mejor registro de esta producción de La Fábrica de la Tele para Telecinco. Aunque todavía disponen de cuatro capítulos para emitir, Mediaset España quiere seguir explotando esta historia que ya monopoliza prácticamente toda su programación.

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Telecinco estudia la posibilidad de renovar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' por una segunda temporada, según asegura JComunicator, una cuenta de Twitter que ofrece información televisiva bastante vinculada al universo de La Fábrica de la Tele, e informan varias fuentes a FormulaTV. Este portal se ha puesto en contacto con Mediaset España para confirmar esta información, pero han rechazado realizar cualquier tipo de declaración al respecto, sin llegar a desmentir este proyecto.

Si finalmente se da luz verde a esta segunda tanda de entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado profundizaría en las diferentes cuestiones que se le han quedado en el tintero. De hecho, en diferentes ocasiones ha obviado ciertos temas familiares porque consideraba que no era el momento o se desviaba del tema central. José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito o Amador Mohedano podrían ser algunos de los protagonistas de las futuras entregas.

Una historia viva

Además de revivir su pasado, Rocío Carrasco podría narrar lo ocurrido en su vida desde que decidió romper su silencio para protagonizar esta serie documental que desvela la cara oculta de su triste historia. De este modo, se podría profundizar en el despido de Antonio David Flores, el fichaje de Rocío Flores por 'El programa de Ana Rosa' o las declaraciones realizadas por Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', entre otros asuntos.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series