FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EVADIDO DE LA REALIDAD

Antonio David Flores evitó contestar en 2020 si se negó a una mediación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

El andaluz acudió en el mes de febrero a 'Sábado deluxe' con su mujer Olga Moreno.

Antonio David Flores evitó contestar en 2020 si se negó a una mediación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 16:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Desde que Rocío Carrasco comenzase a narrar el porqué de su silencio cada semana en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchas son las imágenes del pasado que salen a la luz evidenciando algunas de las presuntas verdades a medias que contó en televisión. De hecho, una intervención en 'Sábado deluxe' deja entrever el juego que muchas veces podría haber puesto en marcha para no pronunciarse en ciertos temas que no le dejarían en buen lugar.

Antonio David Flores en 'Sábado deluxe'

Antonio David Flores en 'Sábado deluxe'

Es necesario remontarse al 8 de febrero de 2020, cuando Antonio David Flores y Olga Moreno tomaron asiento en el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Uno de los principales temas de conversación, como era de esperar, tenía que ver con la nula relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores. Fue entonces cuando Paloma García-Pelayo hizo una pregunta que, a posteriori, parece tener todo el sentido del mundo.

La periodista reiteró en varias ocasiones "si alguien le había ofrecido una mediación" para poder solucionar la difícil situación madre-hija. Flores, a sabiendas de la respuesta real presuntamente, comenzó a evadir responder a tal cuestión: "¿Quién me ha ofrecido la posibilidad?", comentó. Las opiniones de los colaboradores se empezaron a entremezclar, dando un respiro al receptor de la pregunta, que siguió sin aclarar el asunto: "¿Qué persona es la que tiene que mediar para que una madre y su hija se hablen?"

Mientras Kiko Matamoros se mostraba atónito y criticando a Rocío Carrasco por la versión de los hechos que se manejaba entonces, Belén Esteban hizo una reflexión: "¡Cuando Paloma está preguntando es por algo!". A continuación, García-Pelayo volvió a reiterar su pregunta de nuevo, pero la contestación fue muy similar: "No, es que no sé de qué me estás hablando ahora mismo".

"Tú has planteado que yo tengo que dar el visto bueno", replica Flores a su interlocutora. No obstante, evitó responder introduciendo un testimonio que dirigiese la conversación en otro sentido y no en el de la mediación. De hecho, comenzó a relatar un encuentro entre Rocío Carrasco y él mismo dentro de una cafetería: "Yo, antes de que llegase este conflicto, hablé con su madre para arreglar una situación sin que tuviese que enterarse nadie", sentenció. Antes de finalizar, aseguró que su exmujer se dirigió a él para responder que "todo lo relativo a los niños, en el juzgado".

Los informes psicológicos hablan claro

Uno de los capítulos de la docuserie giró en torno a la relación materno-filial, donde mostró además los informes psicosociales elaborados a raíz de esa mala relación: "La hija no quería hacer terapia con Rocío Carrasco. No quería hablar con su madre". Además, la autora de dicho escrito aseguró que la puesta en marcha de una mediación fue imposible debido a la negativa del padre: "No quería admitir que su hija hubiera cometido ningún delito".

Olga Moreno defendió a su marido en plató

Mucho antes de conocer todas las informaciones que Rocío Carrasco ha compartido en su docuserie, Olga Moreno no dudó en romper una lanza a favor de su marido con respecto a esa mediación: "Perdona, tendría que mediar la madre. Si la niña quiere y la otra persona no... ¡Si Rocío está dispuesta!", sentenció. Sea como fuere, lo que es claro es que Antonio David Flores aseguró no saber lo que Paloma García-Pelayo le preguntaba, cuando, presuntamente, se negó a que esa mediación tuviese lugar años antes de la citada entrevista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series