FormulaTV

CUIDADO CON EL DEDITO

Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandan a Rosa Benito por acusarlos de falsificar un documento privado

La madrileña intervenía en 'Sálvame' para confirmar su próximo paso ante la grave acusación de su tía, al que también se sumaba finalmente la productora de 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandan a Rosa Benito por acusarlos de falsificar un documento privado©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 00:01

El último programa de 'En el nombre de Rocío', emitido el lunes 3 de octubre, dejó tras de sí una polémica en torno a las facturas que Rocío Carrasco mostró del especial "Rocío Siempre", con las que confirmaban lo que habría cobrado Rosa Benito. Lejos de guardar silencio, la aludida decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que "a mí que lleve un papel sin firmas y con fecha equivocada, me dice que las facturas son falsas". Algo que no cayó en saco roto, como confirmó Carrasco la tarde del miércoles 5 de octubre, puesto que tanto la madrileña como La Fábrica de la Tele, responsable de la docuserie, han optado por tomar medidas legales contra la alicantina.

"Me hace mucha gracia porque todo empieza con imágenes de ellos diciendo que ninguno de ellos ha cobrado. Lo han dicho por todos los sitios", arrancó Carrasco. Ante el hecho de que "ahora que se demuestra que todos han cobrado", la madrileña recriminó que "se acusa a una cadena, a una productora responsable de un equipo, que es mi equipo (que ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el equipo de 'En el nombre de Rocío', eso para empezar), y se me acusa a mí de hacer una factura falsa para un documental". "Aviso a navegantes, aviso a Rosa: Llevo toda la mañana en el despacho de Vasallo, voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito", anunció entonces la hija de Rocío Jurado, sin más rodeos.

Jorge Javier y el equipo de 'Sálvame' escuchan la decisión de Rocío Carrasco

Jorge Javier y el equipo de 'Sálvame' escuchan la decisión de Rocío Carrasco

Carrasco incluso añadió que "también quiero decir que la cadena y la productora están estudiando tomarlas también. Entonces, hay que tener mucho cuidado". "Esta señora se ha puesto, porque tiene el dedito suelto, antes era la boca y ahora es el dedito, y se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa, que si no se sabe sumar... No, Rosa, la que tienes que aprender a sumar y hacer una factura eres tú, vida mía", dedicó la madrileña a su tía. "Las facturas llevan la base imponible, menos el IRPF que corresponda, más el IVA que corresponda. Así todo el mundo sabe sumar, pero hay que asesorarse y ser ducha en muchas cosas, no solamente en tener la boca muy grande y muy suelta", añadía Carrasco.

"No hay vuelta atrás"

"Uno no puede darle al dedito compulsivamente, porque quedas en ridículo y te muestras como eres", lanzó la primogénita de Jurado. Asimismo, la madrileña recalcó de Benito que "no puede acusar a una cadena, a una productora, a un equipo y a mí, de forma particular, de falsificación de documento privado, porque eso está tipificado en el código penal en el artículo 395". Por esa razón, tras la publicidad, Jorge Javier Vázquez compartió "una información absolutamente certificada" que se sumaba a las palabras de Carrasco y confirmaba las intenciones de La Fábrica de la Tele: "Rosa Benito: Rocío Carrasco y esta productora te van a demandar. No hay vuelta atrás".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series