FormulaTV
AUDIENCIAS 'Hermanos' (14,2%) crece, al contrario que 'La noche D' (6,8%) y 'Supervivientes' (17,8%) repite liderazgo

HEREDERA

Rocío Carrasco anuncia medidas legales contra la asociación de Gloria Camila por unos azucarillos de su madre

Adela González pronunciaba la reacción de Carrasco en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco anuncia medidas legales contra la asociación de Gloria Camila por unos azucarillos de su madre©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 13:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #3 de 1.905

  • 565

  • 1

El 20 de junio de 2022 se conocían las intenciones de la Asociación Cultural 'RJ' La Más Grande, presidida por Gloria Camila, de celebrar una presentación de unos azucarillos con la cara de Rocío Jurado que iba a celebrarse el 22 de junio en Chipiona. En 'Sálvame', los colaboradores hablaron del tema y Adela González se encargó de pronunciar la reacción de Rocío Carrasco a todo este asunto.

"Lo primero que nos ha dicho es: 'Estoy flipando'. Va a poner este tema en manos de sus abogados", aseguraba la presentadora, tras señalar que habían hablado con ella. "La tercera cosa que nos ha dicho es que no va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de imagen de su madre", sentenciaba González.

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Tras esta advertencia, el "homenaje" que había organizado la colaboradora de 'Ya son las ocho' se ha cancelado. "Dada la polémica formada en torno a la presentación de los azucarillos, queremos aclarar algunas cosas. Ni esta asociación ni ninguno de los familiares de Rocío, bajo ningún concepto, iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa, no somos quién factura ni compra esos azucarillos", escribían desde la Asociación en su perfil de Facebook.

"Siempre apoyaremos y arroparemos las ideas que con cariño y respeto recuerden y rindan homenaje a la figura de Rocío Jurado, siempre sin ánimo de lucro. Sintiendo mucho que estas ideas tan bonitas no puedan ser disfrutadas por el pueblo de Chipiona, visitantes y admiradores. El acto de presentación queda suspendido", sentenciaban.

¿Un buen homenaje?

Después de explicar la reacción de Carrasco, los colaboradores de 'Sálvame' dejaron clara su opinión respecto a la acción que finalmente se ha cancelado. "Es cutre sacar un azucarillo de mi madre", decía Kiko Hernández. "A mí tampoco me gustaría que sacaran azucarillos de mi madre", puntualizaba Carmen Borrego.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos