FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FELICIDAD Y ZASCA

Rocío Carrasco reacciona a la boda de Kiko Hernández y aprovecha para disparar a su familia mediática

La excolaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un zasca a su familia mediática en un homenaje a su padre.

Rocío Carrasco reacciona a la boda de Kiko Hernández y aprovecha para disparar a su familia mediática©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Junio 2023 13:47

Rocío Carrasco acudía el sábado 10 de junio de 2023 a Alosno, en Huelva, a la inauguración del monumento en honor a su padre Pedro Carrasco. Tras la presentación, la prensa de Europa Press pudo hablar con la que fuera una de las protagonistas de las tertulias de Mediaset España desde el estreno de su primera docuserie, pero que ahora se ha convertido en una de las personas vetadas del grupo.

"Está todo el pueblo, toda mi familia, para que luego digan que no tengo. Es un reconocimiento, pero son muchos los Carrasco. Estoy muy contenta, muy orgullosa y muy agradecida", soltaba en un primer momento Carrasco, lanzándole un recado directo a su familia mediática con la que ha tenido tantos conflictos.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Los periodistas se interesaron por su opinión sobre la baja médica de Jorge Javier Vázquez, a lo que la hija de Rocío Jurado tan solo pidió que se dejara en paz a su Jorge Javier. "Que lo digan, que es importante decirlo", añadía, cuando le insistían al recordar también los mensajes de Alejandro Sanz sobre salud mental.

No se ha mojado

Respecto a otro de los temas del momento, Rocío Carrasco ha sido escueta, pero directa, dedicándole un bonito mensaje al de 'Sálvame'. "A Kiko le mando todos los besos del mundo y todas las felicidades del mundo", decía, felicitando a Kiko Hernández por su supuesta boda con Fran Antón, celebrada en un bingo durante el sábado 10 de junio de 2023.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series