FormulaTV

NIEGA LA VERSIÓN

Rocío Flores estaría llamando a colaboradores para negar haberle dado una paliza a Rocío Carrasco

Miguel Frigenti y Belén Esteban han afirmado que la hija de Antonio David Flores llama llorando a varias personas.

Rocío Flores estaría llamando a colaboradores para negar haberle dado una paliza a Rocío Carrasco©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 10:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se emite el 26 de mayo. Sin embargo, el tema sigue generando la misma polémica que el primer día, especialmente después de que en cada episodio Rocío Carrasco haya aportado nuevos datos acerca de lo sufrido al lado de Antonio David Flores y de la relación con sus hijos Rocío y David Flores.

Rocío Flores

Rocío Flores

Durante la emisión de 'Sálvame' del 24 de mayo, salió a la luz una nueva información que vuelve a poner a la hija de Antonio David Flores en el punto de mira. Pese a haber una sentencia que dictamina que maltrató a su madre, la joven iría llamando a varias personas del mundo de la televisión para negarles esto, tal y como han apuntado Miguel Frigenti y Belén Esteban.

"Lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que la ha defendido en platós de televisión, que los llama llorando y que les niega rotundamente todo el testimonio de Rocío Carrasco, que niega la paliza y, palabras textuales de Rocío Flores, según lo que a mí me cuentan: 'Esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar la historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano'", relataba Frigenti.

Belén Esteban corrobora la información

La de Paracuellos corroboraba la versión dada por su compañero: "Esa información yo la sé y se la he trasladado a una persona muy cercana a Rocío Flores. Ella está llamando a gente que creo yo que no debería". Pese a asegurar que ella no hablaría mal de Rocío Flores como no lo ha hecho en ningún momento, sí que le mandaba un recado: "Si no te quieres meter, no te metas".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series