FormulaTV

TIRANDO DE VIDEOTECA

Las contradicciones de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco que demuestran que ha mentido

'Sálvame' emitió un resumen con versiones completamente opuestas a lo largo del tiempo.

Las contradicciones de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco que demuestran que ha mentido©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 10:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La hemeroteca ha vuelto a sacar a relucir las vergüenzas de Rosa Benito respecto sus vivencias familiares para con Rocío Carrasco. La polémica resurgía de sus cenizas, si es que en algún momento llegó a sofocarse, con la colaboradora de 'Ya es mediodía' acusando directamente a la que fuese su sobrina de presentar facturas falsas en lo que ella misma calificaba como "docufake". Sin embargo, este nuevo episodio se suma a un largo listado de contradicciones.

Como era de esperar, los defensores de la primogénita de Rocío Jurado comenzaron a mostrar diferentes evidencias y el equipo de investigación de 'Sálvame' recogió el guante para seguir indagando en la videoteca: "Ha hablado de todos y cada uno de los miembros de su familia", comenzaba relatando la voz en off. El primer punto a resaltar fue el pago del tratamiento de la cantante en Houston y Rosa Benito aseguraba en agosto de 2012 que José Ortega Cano "no pagó un duro. [...] Lo paga Rocío Carrasco cuando vende la casa". En octubre de 2022, Benito sentenciaba en 'Fiesta' todo lo contrario: "¿Vosotros pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro maravilloso?".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

De igual modo, el ingreso hospitalario de la intérprete de "Como una ola" sigue dando mucho de lo que hablar. Mientras que Benito se erigía defensora de su sobrina, no dudó en confirmar que los familiares "hacían turnos" para acompañar a Rocío, "su hija" incluida. ¿La versión seguía siendo la misma diez años después? La respuesta es negativa: "Rocío Carrasco no se quedó ni una noche con su madre, pero ni una". El espacio de La Fábrica de la Tele apuntaba directamente a los "lapsus de memoria constantes" ante el número de contradicciones.

El paso del tiempo parece haber jugado malas pasadas a Rosa a lo largo de los años y para muestra un botón. En agosto de 2012 no dudaba en tachar al diestro de "manipulador" y "mentiroso"; algo que tiempo después parecía disiparse de su mente: "Es muy buena gente". Cabe destacar que también hubo espacio reservado para Antonio David Flores, quien "desapareció durante una semana" cuando Rocío Carrasco estaba embarazada de su segundo hijo y ese motivo llevó a que Carrasco tuviese "un ataque de ansiedad". No obstante, las palabras de 2011 eran desmentidas en el formato matinal de Unicorn Content: "Era amor. [...] Nunca vi una pelea".

Saltando en el horizonte temporal, un complejo tema salió a relucir: los complicados episodios que Rocío vivió con Antonio David Flores. "¿Tú te crees que si su madre lo llega a saber no le da así un manotón?", le decía Benito a Isabel Rábago en 2017. Diez años antes, ella misma confirmaba que la cantante era conocedora de los hechos: "Mi cuñada se quería morir". El vídeo no podía terminar sin mencionar la infidelidad en una discoteca andaluza: Rosa desmentía completamente que la familia fuese conocedora de ello en 2021, pero en 2011 era del todo contundente: "Tú sí le has sido infiel con esa tal Sonsoles".

Habrá denuncia por la vía penal

Antes de la emisión de este resumen que dejaba en evidencia a Rosa Benito, Rocío Carrasco entró en directo en 'Sálvame' para lanzar un órdago que tenía que ver con las facturas del especial "Rocío siempre". La colaboradora no dudó en comentar en las redes sociales que esos papeles no eran reales, apuntando a que el cobro de 2.000 euros se había efectuado en 2021. Sin embargo, se trataba de un simple corte previo en la edición de la imagen. En el mismo encabezado, podía apreciarse que el documento era de 2006.

Por teléfono, la que fuera defensora de la audiencia de 'Sálvame' se mostró de lo más contundente: "Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito". Poco después, Jorge Javier Vázquez confirmó las intenciones de La Fábrica de la Tele, compañía que hay detrás de 'En el nombre de Rocío': "Esta productora te va a demandar, no hay vuelta atrás". Ante el oscuro futuro que se avecina, Benito comenzó a eliminar los tuits de las falsas acusaciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series