FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA FAMILIAR

Rocío Flores se pronuncia sobre el famoso "no tiene coño" de Rocío Carrasco: "Me parece vergonzosa"

La joven ha calificado en 'El programa del verano' la frase que su madre le dedicó a Olga Moreno durante el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores se pronuncia sobre el famoso "no tiene coño" de Rocío Carrasco: "Me parece vergonzosa" ©Mediaset España
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 1 Julio 2021 17:48

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #160 de 2.090

  • 6

Un nuevo asunto controvertido ha salpicado a la familia Flores. Durante la mañana del 1 de julio de 2021 en El programa del verano se desataba la polémica tras conocerse el contenido de la carta que Antonio David Flores ha enviado a su mujer Olga Moreno. La concursante de 'Supervivientes 2021' recibirá en la gala número trece del concurso algunas cartas de su familia, pero, sin duda alguna, el exagente de la Guardia Civil, tal y como han avanzado, viene cargada de polémica por hacer alusión al "no tiene coño" de su exmujer Rocío Carrasco.

Rocío Flores en 'El programa del verano'

Rocío Flores en 'El programa del verano'

Desde 'El programa del verano', Rocío Flores ha visto conveniente romper su silencio una vez más y mostrar con claridad su opinión sobre las palabras que Carrasco le dedicó a Moreno: "No entiendo como hija la frase que dijo mi madre sobre Olga. La frase que suelta en el documental me parece vergonzosa", sentenció sin que le temblase la voz.

Asimismo, quiso utilizar su puesto de colaboradora en el matinal de Telecinco, junto a Joaquín Prat, para reivindicar su posición: "Yo no soy responsable de lo que ha dicho mi madre en el documental, tampoco de que 'Supervivientes' meta la frase dentro del concurso y tampoco lo soy de que mi padre ahora decida poner esa frase", recalcó. Lo cierto es que la primogénita de Carrasco es la única que puede dar explicaciones sobre lo que ocurre en el seno familiar.

"Tienes lo que no tienen otras"

Algunas de las frases más comentadas de dicha carta vienen por hacer referencia a Rocío Carrasco. "Tú tienes lo que no tienen otras", como respuesta al famoso "no tiene coño", del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva. Unos de los momentos más comentados durante la emisión del documental y ante los que la joven no se había pronunciado todavía.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series