Notificaciones

MENSAJE PARA OLGA

La reacción de Rocío Flores a la pulla de su padre a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Antonio David aprovechó una carta a su mujer para lanzar una indirecta hacia la hija de Rocío Jurado, algo de lo que pudo hablar su hija y que fue criticado por Carolina Sobe.

Beatriz Prieto Jueves 1 Julio 2021 04:17

La noche del miércoles 30 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente. Una cita en la que el programa volvió a contar, entre otros colaboradores, con la presencia de Rocío Flores, a quien pudo pedir su opinión sobre la indirecta que Antonio David Flores había incluido en una carta que el programa entregó a Olga Moreno y que haría clara referencia a Rocío Carrasco. Un gesto por parte del malagueño que, además, fue duramente criticado por Carolina Sobe.

Rocío Flores y Carolina Sobe hablan de las palabras de Antonio David a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Flores y Carolina Sobe hablan de las palabras de Antonio David a Olga Moreno en 'Supervivientes'

El programa creó una encuesta entre el público en la gala del domingo 27 de junio, en la que planteaba quien de los tres habitantes de Playa Destierro, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Olga Moreno, podría recibir cartas de sus familiares, algo que finalmente se inclinó hacia la sevillana en un momento en el que se encontraba con los ánimos por los suelos. Aunque el reality decidió emitir el contenido íntegro en la gala del jueves 1 de julio, durante la cita en 'Tierra de nadie' se emitió un adelanto que incluía una frase que llamó poderosamente la atención, leída por Brusse, hacia Moreno: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". "Me gustaría agradecer enormemente a la audiencia por votar para que Olga gane esa recompensa", manifestó Flores, tras ver el vídeo, momento en el que apuntó a la posibilidad de que "le va a dar más fuerza todavía".

"Había una nota con una frase escrita por tu padre", señaló entonces Sobera, en referencia a la llamativa frase, desvelando así quién se la había escrito a la concursante. "Es algo que ha escrito él, son cosas de él y a mí eso no me corresponde, deberíais preguntarle a él", respondió Flores, con tranquilidad, antes de recalcar que "yo hablo y contesto sobre lo que hablo yo". "Creo que le va a subir el ánimo las pedazo de cartas que le hemos escrito todos, cada uno de los miembros de su familia, y es lo único que importa", añadió la madrileña, quien se mostró muy interesada ante la posibilidad de que el programa mostrara también el contenido de su carta. "Lo que no entiendo es que, sabiendo tu padre como está la situación fuera, le mande mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso", opinó entonces Sobe, quien subrayó que "o estamos concursando, o estamos concursando y viviendo lo que pasa fuera. Porque, luego, os quejáis".

"No le mandéis ese tipo de cosas"

"Olga lo está haciendo ahora divinamente como para que le vengáis a meter cosas, que ella se coma la cabeza y que al público le dé por recordar a la señora estupenda del traje fucsia", añadió la colaboradora, en una clara referencia a Carrasco, para después instar a Flores a que "no le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudicáis es a Olga". "Yo en ningún momento le he metido absolutamente nada de fuera", se defendió Flores, quien quiso dejar claro que "soy yo la que está aquí" cuando Sobe apuntó a su padre. Asimismo, la madrileña recordó que "soy la primera que me he quejado de que, justamente en este programa, le hayan metido la frase de fuera", en referencia al famoso "no tiene coño" que soltó Carrasco en su docuserie, y que se refería concretamente a Moreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Sajén despotrica contra Gianmarco en 'Supervivientes': "Es la persona más asquerosa que he visto"Lara Sajén despotrica contra Gianmarco en 'Supervivientes': "Es la persona más asquerosa que he visto"