FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MORRIÑA

'OT 2018': Emoción, el beso de Albalia y dos cameos en 'Paquita Salas' marcan la visita de Roi y Mariona Terés

El concursante de 'OT 2017' y la actriz han servido de apoyo a los Javis en la masterclass del sábado, dejando momentos de lo más divertidos y emotivos.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 14:42 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 14:42

Para la masterclass del sábado los profesores de interpretación de 'OT 2018', Javier Calvo y Javier Ambrossi, han contado con la ayuda de dos de sus grandes apuestas para la última temporada de 'Paquita Salas', Mariona Terés y Roi Méndez. Mientras la primera es una de las protagonistas de la trama dirigida por los Javis, el segundo consiguió un cameo en la ficción de Netflix por su labor interpretativa durante la que fue su edición.

Roi Méndez se emociona en 'OT 2018'

Roi Méndez se emociona en 'OT 2018'

El exconcursante ha llegado a la clase nervioso y emocionado. "Estoy muy nervioso, lo siento. Me soltaré", expresaba el artista al inicio de la clase. Una emoción que ha tratado de reprimir en un primer momento pero que no ha podido controlar cuando han comenzado los ejercicios de interpretación. Y es que uno no vuelve todos los días a la que fue su casa y escuela durante tres intensos meses.

Como en la mayor parte de las clases de los Javis, los concursantes se han visto superados por sus sentimientos, dejándolos florecer. El primero en derrumbarse ha sido Roi, que no ha podido controlar la emoción de estar de nuevo entre las cuatro paredes de 'Operación Triunfo' con unos concursantes completamente distintos, con los que rápidamente ha congeniado. "Me identifico. Ya me siento uno más del grupo", expresaba tras el primer ejercicio.

Miki y Famous, en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Los invitados han liderado una batalla de improvisación. Dos grupos enfrentados a tres situaciones en las que han creado historias de lo más divertidas. Finalmente los Javis han valorado la batalla como un empate y Mariona y Roi han elegido al mejor de cada grupo para participar a modo de cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Roi eligió a Miki Nunyez y Mariona a Famous. Los dos únicos chicos que quedan en la Academia formarán parte de la trama protagonizada por Brays Efe, que se estrenará en Netflix en 2019.

Miki es elegido por Roi para hacer un cameo en 'Paquita Salas'

Miki es elegido por Roi para hacer un cameo en 'Paquita Salas'

Albalia, el beso más esperado

Alba Reche y Natalia Lacunza protagonizaron uno de los momentos más sonados en las redes: un beso entre ambas. Formó parte de la interpretación, pero a los seguidores que shippean a la pareja les hubiera sido suficiente si el realizador lo hubiera mostrado desde un primer plano, cosa que no ocurrió. Al ser algo inesperado, la cámara no lo captó en toda su esencia y poco tardaron las redes en volcarse para pedir al programa el mejor plano del momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series