FormulaTV

DONDE DIJE DIGO...

Las contradicciones de Rosa Benito en televisión: De Amador Mohedano a Antonio David Flores

Sus intervenciones pasadas en 'Sálvame' distan mucho de lo comunicado en 'Ya es mediodía' o 'Déjate querer'.

Las contradicciones de Rosa Benito en televisión: De Amador Mohedano a Antonio David Flores©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 28 Junio 2022 16:55

La figura de Rosa Benito se convirtió en un elemento clave en las tramas generadas desde los diferentes platós de Mediaset España. Sin embargo, posicionarse y opinar a lo largo de los años puede llegar a pasar factura y más teniendo en cuenta la facilidad para encontrar diferentes contradicciones respecto a asuntos que tienen que ver con Amador Mohedano y Antonio David Flores.

Inesperadamente y sin previo aviso, la ganadora de 'Supervivientes 2011' acudió como invitada a 'Déjate querer' para reconciliarse con su exmarido. No obstante, resulta de lo más impactante este reencuentro y más teniendo en cuenta que hubo ocasiones pasadas en las que hubo que hacer ejercicios de malabarismo para que no se cruzasen por los pasillos del grupo a petición de Benito.

Rosa Benito, en 'Déjate querer'

Rosa Benito, en 'Déjate querer'

A colación de este asunto, 'Sálvame' tiró de archivo para recoger algunos polémicos momentos protagonizados por la colaboradora en el pasado. Para encontrar la situación más bronca que se produjo en el espacio de La Fábrica de la Tele es necesario viajar a agosto de 2014: "¡Como mi hijo el pequeño siga en la calle, te juro que te mando a la policía!", amenazaba desde el 'Deluxe'.

Los vaivenes de Amador Mohedano con la vedette Kelly Mor, así como sus encuentros fotografiados, llenaron un sinfín de tardes donde los reproches, acusaciones y palabras gruesas se sucedían. De hecho, llegó el punto en el que pronunció lo siguiente: "Quiero quitarme las alianzas, que es lo único que me quedaba de él, y las quiero destruir", sentenció sin titubear, aunque años después se descubrió que eran unas réplicas.

Su llegada a 'Ya es mediodía' tampoco supuso dejar al margen su vida personal: "Eres un cobarde", "no lo quiero a mi lado", "no vamos a volver nunca", "quiero que me deje tranquila", "hoy es todo tristeza, hoy es invierno total". La recopilación de declaraciones no deja lugar a duda, pues Rosa se cerró siempre en banda a una reconciliación. Sin embargo, algo sucedió que lo cambió todo, incluso tocando labios.

Lo mismo ocurre con Rocío Carrasco

Estas contradicciones no son las únicas que se han podido observar, pues ha mantenido versiones diferentes a lo largo del tiempo respecto al novio de Marta Riesco y la relación matrimonial que mantuvo con Rocío Carrasco. En 2011, Rosa Benito aseguraba lo siguiente: "Dejó todo, todo el bienestar por estar en una casita en Argentona, un pisito super pequeñito que yo lo he conocido".

Diez años después, la cosa cambió y la colaboradora negó en el matinal de Unicorn Content el haber estado allí. Algo similar ocurrió con la supuesta infidelidad del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' a Rocío Carrasco. Mientras que en 2021 no dudaba en reiterar que "no se produjo", sus palabras fueron muy distintas en 'Sálvame deluxe': "Tú sí que le has sido infiel. Con esa tal Sonsoles que te ha dicho Luis Rollán. Igual que lo he vivido yo, lo ha vivido más gente".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series