FormulaTV

LA RENCONCILIACIÓN

Rosa Benito confirma si ha vuelto con Amador Mohedano tras el beso en 'Déjate querer'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado que el acercamiento fue simplemente una muestra de cariño.

Rosa Benito confirma si ha vuelto con Amador Mohedano tras el beso en 'Déjate querer'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 11:25

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

La relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano siempre ha sido pública, pero su reencuentro en televisión ha dado mucho de lo que hablar. Toñi Moreno fue testigo del cara a cara que protagonizó la expareja en 'Déjate querer' después de ocho años sin verse: una reconciliación con beso incluido.

La colaboradora de televisión ha revivido el momento en 'Ya es mediodía' y ha aclarado en qué punto se encuentra la relación con el padre de sus hijos. A pesar del beso y la felicidad que mostraron en plató, ha asegurado que ha pasado por muchas fases, entre ellas, odio y rencor; hasta llegar a ese momento en el que solo siente cariño hacia su exmarido. "Es el padre de mis hijos, la persona que yo más he querido en mi vida", recalcaba en el espacio de Unicorn Content.

Amador Mohedano en 'Déjate querer'

Amador Mohedano en 'Déjate querer'

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha dado gracias al programa de Bulldog TV por el acercamiento que le ha dado con su expareja y ha explicado las intenciones con las que se lanzó a besarle: "El beso que le doy es un beso totalmente de cariño, de decir 'aquí estoy para lo que quieras', pero es un beso de cariño, de reconocimiento a todo lo que hemos vivido", ha asegurado.

La historia entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Este acercamiento levantó la sospechas de una posible reconciliación amorosa, pero la excuñada de Rocío Jurado ha asegurado que cada uno tiene un camino diferente. "Sé que nunca vamos a volver porque hay una parte que ya no nos conocemos", explicaba. Sin embargo, ha mostrado sus deseos de que "a partir de ahora sea todo más bonito" y que puedan juntarse para pasar tiempo junto a sus hijos y nietos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series