FormulaTV

ESPECIAL

8 casos de rostros televisivos que quizás no sabías que tienen vínculos familiares

Repasamos los parentescos de algunos rostros televisivos que tal vez desconocías.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2019 13:47 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 19:04

El mundo de la televisión cuenta con numerosos rostros televisivos, por lo que no es raro que muchos de ellos estén relacionados, lejos de su profesión, por cuestiones personales. Hay ocasiones en que la ficción supera a la realidad y parejas que lo son en series o películas también lo son en la vida real. Lo mismo ocurre con algunas celebridades que suelen coincidir en el trabajo y tienen que verse las caras cuando se apagan los focos por ser familia. Desde FormulaTV hemos querido hacer un repaso de aquellos famosos que tienen vínculos familiares más allá de la pequeña pantalla.

1 María Adánez y Santiago Ramos

A la izquierda, María Adanez; a la derecha, Santiago Ramos

A la izquierda, María Adanez; a la derecha, Santiago Ramos

Desengaño 21 los unió y la familia ha hecho que su relación de vecindario se ampliara más allá de 'Aquí no hay quien viva'. Todos recordamos a dos de los vecinos más carismáticos de la serie de Antena 3, Lucía y Andrés Guerra, interpretados por María Adanez y Santiago Ramos.

Su vínculo en la ficción se limitaba al vecindario y a continuas discusiones precisamente por esta relación, pero lo que muchos no sabían es que fuera del plató el actor y la actriz son familia política. En pleno auge de la comedia de los hermanos Caballero, Paca Almenara (madre de María Adanez) y Santiago Ramos contraían matrimonio en Menorca después de una década juntos.

2 Maribel Verdú y Luis Merlo

A la izquierda, Maribel Verdú; a la derecha, Luis Merlo

A la izquierda, Maribel Verdú; a la derecha, Luis Merlo

La saga familiar de los Larrañaga Merlo acoge no solo a los que llevan uno de estos dos apellidos y es que Maribel Verdú, Ana Diosdado o Ana Escribano son algunos de los nombres que han estado vinculados a esta gran familia de artistas. El caso de la primera es el que se mantiene en la actualidad, pues se casaba en 1999 con Pedro Larrañaga Merlo, hermano de Amparo y de Luis Merlo.

Este último es quizás uno de los más conocidos gracias a su participación en series como 'Aquí no hay quien viva', 'El Internado' o, actualmente, 'La que se avecina'. Es así como se produce la unión entre la actriz y el actor madrileño.

3 Alfonso Arús y Javier Cárdenas

A la izquierda, Alfonso Arús; a la izquierda, Javier Cárdenas

A la izquierda, Alfonso Arús; a la izquierda, Javier Cárdenas

Dos de los presentadores que más ruido han hecho en los últimos tiempos también son familia. Javier Cárdenas, presentador del ya desaparecido 'Hora punta', y Alfonso Arús, conductor de 'Arusitys' en laSexta, tienen en común a una mujer: Angie Cárdenas.

La catalana es hermana del conductor de "Levántate y Cárdenas" de EuropaFM y la actual mujer del periodista que conduce el magazine en el que ella misma participa. Es así cómo se resuelve este enredo familiar que junta a dos caras televisivas que más controversia provocan con sus intervenciones.

4 Kiko Rivera y Eva González

A la izquierda, Eva González; a la derecha, Kiko Rivera

A la izquierda, Eva González; a la derecha, Kiko Rivera

Actores, actrices, presentadores y presentadoras, todos ellos dejan paso también al mundo del espectáculo, con los realities o talent shows. Kiko Rivera es conocido desde que nació por ser el hijo de la cantante Isabel Pantoja, siempre en el foco mediático, aparte de por su alabada profesión, por ser una de las grandes protagonistas de los programas de prensa rosa.

Lo que nunca se imaginó la actual presentadora de 'La Voz', y anteriormente 'Masterchef', y Miss España 2003 Eva González es que algún día llegaría a rozar ese vínculo familiar con los Pantoja. Su matrimonio con Cayetano Rivera la convertía en cuñada del actual concursante de 'GH Dúo', así como de Julián Contreras Jr. ('Gran Hermano VIP').

5 Blanca Suárez y Óscar Casas

A la izquierda, Óscar Casas; a la derecha, Blanca Suárez

A la izquierda, Óscar Casas; a la derecha, Blanca Suárez

Presente y futuro de nuestra industria española de cine y televisión. Blanca Suárez es considerada como una de las mejores actrices españolas y se destacan sus papeles protagónicos en 'El internado', 'El Barco' o 'Las chicas del cable', sin contar una gran multitud de películas en las que ha rodado con Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia, Nacho García Velilla o José Luis Cuerda.

Su relación con Mario Casas le une al joven Óscar Casas, quien va cobrando peso en el mundo de la interpretación. Su primer papel destacado lo tenía en 'Águila Roja' cuando apenas tenía 10 años. Después de haber pasado por 'Cuéntame cómo pasó' dando vida al novio de María Alcántara, muy pronto lo podremos ver en 'Instinto', junto a su propio hermano, Mario Casas.

6 Aina Clotet y Natalia Sánchez

A la izquierda, Natalia Sanchez; a la derecha, Aina Clotet

A la izquierda, Natalia Sanchez; a la derecha, Aina Clotet

Una de las polémicas que ha sacudido el mundo de la televisión en los últimos meses era el despido de Aina Clotet, por estar embarazada, de la serie 'Déjate llevar' de Leticia Dolera. Dejando de lado esta controversia, a Aina la hemos podido ver tanto en cine, como teatro y televisión, donde ha destacado en distintas series catalanas de TV3 como 'Temps de silenci' o 'El cor de la ciutat'.

Pero, ¿qué le une a la actriz Natalia Sánchez? Nada más y nada menos que su hermano y también actor Marc Clotet, marido de la madrileña y conocido por distintos papeles en televisión, como 'Física o química', 'El Caso', o 'Amar es para siempre'. Natalia explotaba su popularidad gracias a la mítica 'Los Serrano', en la que interpretaba a Teté y la pudimos ver en 'Acusados' y también en el serial mencionado de Antena 3.

7 Miley Cyrus y Elsa Pataky

A la izquierda, Miley Cyrus; a la derecha, Elsa Pataky

A la izquierda, Miley Cyrus; a la derecha, Elsa Pataky

La familia más internacional es la formada por el matrimonio Pataky Hermsworth. Elsa Pataky es cuñada de la mismísima Miley Cyrus. Y todo esto se produce después de que la actriz española contrajera matrimonio en 2010 con la estrella de Marvel Chris Hermsworth, hermano de Liam y pareja de la cantante y actriz que dio vida a la inolvidable protagonista de 'Hanna Montana'.

Pataky es por tanto una de las actrices que más de cerca toca la industria de Hollywood, no solo por su relación con el protagonista de "Thor", sino por su propia aportación en famosas sagas como "Fast & Furious". Hay que recordar que su estrellato se producía gracias a la popular 'Al salir de clase', a finales de los 90.

8 Canales Rivera y Antonio Banderas

A la izquierda, Canales Rivera; a la derecha, Antonio Banderas

A la izquierda, Canales Rivera; a la derecha, Antonio Banderas

Uno de los casos que más puede llegar a sorprender es el que protagonizan estos dos hombres. El diestro es conocido por ser familia de una saga de toreros en la que destaca Paquirri, quien estuvo casado con Carmina Ordoñez, madre de Cayetano y Fran Rivera, e Isabel Pantoja. El gaditano saltaba a primera plana de televisión con su participación en 2003 en 'La Selva de los Famosos', donde resultaría ganador.

¿Y qué une al diestro con el reconocido actor Antonio Banderas? ¡Un par de gemelas! Resulta que el actor malagueño, nominado en los últimos Globos de Oro por su papel de Picasso en 'Genius II: Picasso', mantiene una relación con una empresaria holandesa, Nicole Kempel, cuya hermana Barbara es la pareja de Canales Rivera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series